ALICANTE. El Eldense ha empezado de forma brillante su andadura en Primera Federación y, tras disputar las cuatro primeras jornadas de competición, comparte el liderato del grupo 2 con Europa e Ibiza.
Dos victorias en el Nuevo Pepico Amat ante dos filiales, Villarreal B (1-0) y Sevilla Atlético (1- 0), y dos empates a domicilio en Sabadell (0-0) y Teruel (1-1), han permitido al Eldense cumplir invicto el primer mes de competición.
El buen arranque de temporada del equipo que entrena Javi Cabello tiene su base en la solidez defensiva de un Eldense que solo ha recibido un gol en cuatro partidos.
De ahí que los tres goles anotados por el conjunto azulgrana se hayan rentabilizado al máximo y le permitan sumar 8 puntos y situarse en lo más alto de la clasificación del grupo 2 de Primera Federación.
En la próxima jornada, el Eldense rinde visita al Gimnàstic de Tarragona, un aspirante al ascenso que puede evaluar el verdadero potencial del equipo alicantino.
Deportes
El Eldense, invicto y colíder tras el primer mes de competición en Primera Federación
- Javi Cabello, entrenador del CD Eldense
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1El Huesitos La Vila acaricia las semifinales de la Copa del Rey
-
2Tarde nublada en León para el Eón
-
3El Hércules CF merece más en Sanlúcar
-
4The Hives y Ultraligera, nuevas confirmaciones del Low Festival 2026
-
5Buscan un test que universalice el diagnóstico de la malnutrición por fallos del páncreas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Eldense, invicto y colíder tras el primer mes de competición en Primera Federación · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies