ALICANTE. La mejoría del Eldense con José Luis Oltra en el banquillo se ha producido tras frenar la sangría de goles recibidos ya que desde que el técnico valenciano se hizo cargo del conjunto alicantino ha dejado su portería a cero en cuatro de los últimos cinco encuentros.
Sin recibir goles en el último mes, el Eldense ha logrado sumar siete puntos de nueve posibles en las tres jornadas que ha disputado en el mes de febrero ante el Real Oviedo (0-0), Deportivo de La Coruña (2-0) y Albacete (0-1).
A estos resultados hay que añadir el triunfo azulgrana en Tenerife (0-1) en el estreno de José Luis Oltra como entrenador del Eldense en enero, mientras que en el único encuentro con goles en contra fue la derrota ante el Granada (0-3) el pasado 31 de enero.
En estas últimas cinco jornadas, el Eldense presenta un promedio de 0,6 tantos recibidos por partido mientras que en los 23 partidos anteriores salió a una media de 1,5 goles encajados.
La vuelta de Dani Martín a la portería y la llegada de Matia Barzic, defensa cedido por el Elche, han resultado determinantes en esta mejoría defensiva que ha experimentado el Eldense en los últimos 30 días.
El portero asturiano es duda para el próximo encuentro que el Eldense disputará ante el Levante en el Nuevo Pepico Amat tras ser sustituido en Albacete en el tramo final del partido por una fuerte contusión.
Deportes
El Eldense crece desde la portería y la defensa
- José Luis Oltra, entrenador del CD Eldense
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Facephi anuncia su entrada en el mercado japonés de identificación y prevención del fraude a través de Hancom
-
2Morata defiende la labor de las cámaras y destaca la de Alicante por elevada ejecución de fondos
-
3La comunidad ucraniana se manfiesta contra la guerra en Alicante, capital de la diáspora
-
4Devesa renueva su apoyo a Art Madrid y entregará un premio de adquisición
-
5Herculanos convoca a "una protesta pacífica y simbólica por respeto al escudo, al club y a su afición"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Eldense crece desde la portería y la defensa · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies