ELDA. El Eldense ha confirmado oficialmente que la primera fase de su campaña de abonos se ha cerrado con 2.305 abonados a falta de mes y medio para el primer partido de competición en el Nuevo Pepico Amat.
Ni el descenso a Primera Federación ni el hecho de que el Eldense tenga apenas una decena de jugadores a tres días del inicio de la pretemporada ha minado la fidelidad de una afición que sigue apostando por su club tras dos años en el fútbol profesional.
El Eldense llegó a superar los 4.000 abonados tras el ascenso a LaLiga Hypermotion hace justo dos años, aunque para la temporada pasada se quedó en algo más de 3.000, cifra que espera alcanzar en el curso actual tras finalizar la primera fase de la campaña de abonos con más de 2.300 afiliados.
Con el lema “Elda late en azul y grana”, el Eldense trata de transmitir que un abono azulgrana “no es solo fútbol, es nuestra identidad, nuestra gente y nuestro latido”, un mensaje que ha calado en la afición del Deportivo.
Tras la primera fase de la campaña, destinada a las renovaciones, quedan liberados los asientos de los abonados de la temporada 2024-2025 que no hayan renovado su abono por lo que a partir del 23 de julio se abre el plazo para los nuevos abonados.
Deportes
El Eldense cierra con 2.305 abonos la primera fase de su campaña
- Aficionados del Eldense
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1La Universidad CEU Cardenal Herrera inaugura su nueva sede del Capitolio de Elche
-
2Conferencia de GSM&B con Higinio Marín en Elche, en imágenes
-
3Higinio Marín invita con GSM&B a reconciliarse con la riqueza "como un jardín que se cultiva"
-
4Premio Nacional a la investigación en El Salt y Abric del Pastor en Alcoy para entender a los neandertales
-
5Debate general en Elche: larga lista de los consejos, sobre todo en Educación, y satisfacción en los distritos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Eldense cierra con 2.305 abonos la primera fase de su campaña · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies