Deportes

El Eldense cierra con 2.305 abonos la primera fase de su campaña

  • Aficionados del Eldense
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELDA. El Eldense ha confirmado oficialmente que la primera fase de su campaña de abonos se ha cerrado con 2.305 abonados a falta de mes y medio para el primer partido de competición en el Nuevo Pepico Amat.

Ni el descenso a Primera Federación ni el hecho de que el Eldense tenga apenas una decena de jugadores a tres días del inicio de la pretemporada ha minado la fidelidad de una afición que sigue apostando por su club tras dos años en el fútbol profesional.

El Eldense llegó a superar los 4.000 abonados tras el ascenso a LaLiga Hypermotion hace justo dos años, aunque para la temporada pasada se quedó en algo más de 3.000, cifra que espera alcanzar en el curso actual tras finalizar la primera fase de la campaña de abonos con más de 2.300 afiliados.

Con el lema “Elda late en azul y grana”, el Eldense trata de transmitir que un abono azulgrana “no es solo fútbol, es nuestra identidad, nuestra gente y nuestro latido”, un mensaje que ha calado en la afición del Deportivo.

Tras la primera fase de la campaña, destinada a las renovaciones, quedan liberados los asientos de los abonados de la temporada 2024-2025 que no hayan renovado su abono por lo que a partir del 23 de julio se abre el plazo para los nuevos abonados. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo