ALICANTE. En el último día del mercado de fichajes de invierno, el Eldense apuntala su ataque con la incorporación de Sekou Gassama.
Este delantero de origen senegalés, pasaporte español y de 29 años de edad recala en el club azulgrana con la carta de libertad bajo el brazo tras poner fin a su vinculación con el USM Alger y se vincula por lo que resta de curso. Ocupará la licencia que deja libre Ricardo Grigore, central que tras jugar cuatro partidos y anotar un gol en lo que llevamos de curso ponía fin a su vinculación con el club del Nuevo Pepico Amat también este lunes.
El director deportivo azulgrana Miguel Ángel Gómez conoce bien de su etapa en el Real Valladolid a Gassama, quien cuenta con más de 80 participaciones en el fútbol profesional, en el que ha defendido las elásticas Almería, Málaga, Fuenlabrada, Racing de Santander y Real Valladolid. El nuevo futbolista del Eldense se formó principalmente en la cantera del Barça y destaca por su poderío físico.
Gassama se convirte en el portero Álvaro Acebes, el central Matia Barzic, el lateral Raúl Parra, el mediocentro Diego Méndez, los extremos Diego Collado y Javi Llabrés y el delantero 'Masca'.