ALICANTE. Christian Bragarnik amplía mercado. El abogado y agente de futbolistas, titular del 97,45% del capital social del Elche a través de la sociedad Score Fútbol 2019, se ha hecho con el control de O'Higgins, club de la ciudad chilena de Rancagua.
Lo ha hecho junto al político y empresario mexicano Jorge Hank, cabeza visible del Grupo Caliente y que participa de la aventura inversora de Bragarnik en el Elche con los futbolistas argentinos Darío 'Pipa' Benedetto y Gustavo Bou, entre otros.
📄 Comunicado Oficial: Nueva Administración.
— O'Higgins FC 🇧🇼 (@OHigginsoficial) July 16, 2025
A nuestros socios, hinchas y a la opinión pública en general. pic.twitter.com/qO4yp6OWOT
Score Club 2019 tiene como matriz a Score Fútbol, la agencia a través de la que el argentino articula su negocio de representación (ha participado en el traspaso de tanto 'Nico' Castro como 'Nico' Fernández) y que le vincula a través de jugadores y entrenadores con otros muchos clubes, si bien en algunos casos la relación de Bragarnik con los mismos es equiparable a la del Elche, es decir, tiene el rol de accionista.

Así, O'Higgins se une a Audax Italiano, Arturo Fernández Vial, Unión La Calera, San Luis de Quillota, Arturo Fernández Vial y Audax Italiano en la lista de clubes chilenos con los que Bragarnik está vinculado de una u otra manera, convirtiendo 'la tierra de poetas' que es el país austral en su principal campo de acción, por delante de su vecina Argentina (es pública la ascendencia de Bragarnik sobre Arsenal de Sarandí y Defensa y Justicia), México (Xolos de Tijuana) y España.