ALICANTE. Christian Bragarnik echa mano de su cartera para reforzar al Elche. El equipo de Eder Sarabia necesita un pivote posicional y este lo ha encontrado en la nómina de jugadores que representa Score Fútbol, su agencia de futbolistas y entrenadores. Se trata del sub-23 argentino Federico Redondo, futbolista que ha venido defendiendo la elástica del Inter de Miami y que pertenece a una familia con fuerte tradición futbolística, toda vez que es hijo de Fernando Redondo, nieto de Jorge Solari y sobrino de Santiago, Esteban y Eduardo Solari. Casi nada.

Nacido en Madrid hace 22 años, Federico Redondo Solari se formó como futbolista en Argentinos Juniors, con cuyo primer equipo debutó en 2022, llegado a participar en 49 encuentros oficiales. En febrero de 2024 dio el salto a la Major League Soccer para defender la elástica del Inter de Miami junto a estrellas como Leo Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets.
Ha sido internacional con las divisiones inferiores de La Albiceleste y campeón de la Supporters' Shield 2023/24 con el Inter de Miami, club con el que tiene contrato hasta 2027, con opción a prórroga por un curso, con permiso de la vinculación que pase a tener con el Elche.