ALICANTE. El Elche comenzó a preparar este martes el encuentro ante Osasuna del próximo jueves con tres ausencias, pero con el regreso al trabajo del delantero Álvaro Rodríguez, baja ante el Real Oviedo por unas molestias en la rodilla.
Los jugadores que no participaron en la sesión, celebrada en el estadio Martínez Valero, fueron el portugués Martim Neto, el argentino Fede Redondo y Rodrigo Mendoza.
Neto finalizó el partido del pasado domingo con problemas físicos, según desveló su entrenador, Eder Sarabia, por lo que su participación en Pamplona es dudosa.
El portugués realizó un trabajo específico en el gimnasio del estadio. mientras que Fede Redondo no se ejercitó al sufrir un proceso vírico.
Rodrigo Mendoza, por su parte, ya se encuentra concentrado con la selección española sub-20 para disputar el Mundial de la categoría en Chile, por lo que se perderá al menos los tres próximos partidos del equipo ilicitano.
También participó en la sesión con el grupo el extremo gallego Yago de Santiago, cada vez más cerca de su reaparición tras ser operado de la rodilla en febrero.
La sesión preparatoria, abierta a los medios durante los primeros 15 minutos, comenzó con el tradicional ‘pasillo’ a los tres debutantes en liga de la pasada jornada, el portero Iñaki Peña, Bambo Diaby y Grady Diangana.
Deportes
Álvaro Rodríguez, con el grupo
El Elche prepara la visita a Osasuna con las ausencias de Martim Neto, Fede Redondo y Rodrigo Mendoza
- Germán Valera, futbolista del Elche CF
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1La VII Gala de las Empresas Centenarias de Alicante, en imágenes
-
2Siete nuevas empresas de Alicante se unen al Club de Empresas Centenarias
-
3Compromís per Elx denuncia que dos escuelas infantiles municipales siguen sin climatización
-
4ADR Camp d'Elx alega a la ordenanza del medio rural y al PRUG de El Hondo
-
5El PSOE de Elche lamenta el "abandono" del barrio de Patilla y propone actuaciones urgentes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Elche prepara la visita a Osasuna con las ausencias de Martim Neto, Fede Redondo y Rodrigo Mendoza · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies