Deportes

El Elche ingresará 300.000 euros solo de un patrocinador secundario

  • Christian Bragarnik en el banquillo del Elche CF

ALICANTE. Unos 300.000 euros ingresará el Elche por, básicamente, vender un espacio publicitario secundario de su camisetas a la firma Port Hotels.

El club franjiverde ha llegado a un acuerdo con la cadena hotelera por el que el logotipo de esta aparecerá en la elástica del primer equipo (en el dorso, justo encima del nombre de los futbolistas) y en la publicidad estática y dinámica del estadio Manuel Martínez Valero. Además, Port Hotels colaborará con la entidad en diferentes iniciativas sociales a lo largo de la temporada.

Se trata de un acuerdo que tiene una duración de una temporada, pero abierto a prórroga.

'Main sponsor'

 

Por lo que se refiere al patrocinador principal, el club franjiverde continúa con las gestiones para cerrar el mismo; huelga decir que lo hace con el ánimo de concretarlo cuanto antes, si bien desliga lo anterior de la presentación de la primera equipación (solo ha dado a conocer la segunda).

Como también desveló Alicante Plaza, el precio que le ha puesto el Elche al espacio publicitario principal de su camiseta ronda los 800.000 euros, es decir, el doble de lo que ha ingresado cada una de las dos últimas campañas de Vega Fibra. Ahora mismo continúa estando en el aire que la firma tecnológica continúe como 'main sponsor' en la campaña 2025/26, pero no que mantenga una vinculación comercial con el club que iría en línea de la que ha iniciado este con Port Hotels .

En la última temporada en la que el primer equipo franjiverde jugó en LaLiga EA Sports, los ingresos del club por publicidad ascendieron a 5.383.851 euros.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo