ALICANTE. El Elche CF forma parte el curso 2025/26 del programa 'Grada Visitante' que promueve LaLiga, que en la campaña pasada permitió la venta de 64.000 entradas y en la presente se carateriza por presentar algunas novedades.
El precio máximo de las entradas se mantiene en los 30 euros, pero deja de haber un cupo de aquellas y pasa a trabajarse sobre un porcentaje mínimo de entradas en función del aforo de cada estadio, algo que permitirá que las aficiones más numerosas, como es el caso de la franjiverde, dispongan de más entradas. Además, el nuevo programa 'Grada Visitante' incorpora la regulación de las entradas de intercambio, aquellas que los clubes destinan a patrocinadores, familiares de jugadores y compromisos institucionales, vinculando también su distribución a la capacidad de cada estadio y, salvo acuerdo distinto, el precio que no podrá superar el de la zona destinada al público general.
ℹ️ 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐄𝐥𝐜𝐡𝐞 𝐂𝐅–𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐎𝐯𝐢𝐞𝐝𝐨
— Elche Club de Fútbol (@elchecf) September 11, 2025
🎫 El Club activa la liberación de butacas para los abonados que no puedan asistir al encuentro, que podrán recibir en su monedero digital el 30% del importe en el caso de vender su asiento
En la 2025/26, además del Elche CF, forman parte de este programa Alavés, Athletic Club, Atlético de Madrid, Celta, Getafe, Girona, Levante, Osasuna, Real Betis, Real Mallorca, Real Oviedo, Sevilla y Valencia.
El objetivo compartido es superar en un 15% las cifras de la pasada temporada y consolidar la iniciativa como herramienta para fomentar la movilidad y el color en las gradas.