Deportes

El Elche CF perdió con el Girona FC en el único precedente en el Martínez Valero entre ambos equipos en Primera

Sergio Mantecón ocupaba de manera interina en el banquillo franjiverde, tras el despido de Jorge Almirón y no haberse cerrado aún la contratación de Pablo Machín, quien finalmente tampoco acabaría un curso 2022/23 para olvidar en Elche

  • Momento del duelo de enero de 2023
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El Elche CF, que este domingo recibe al Girona FC, perdió ante el conjunto catalán en el único precedente en territorio ilicitano que han disputado ambos equipos en Primera División.

El encuentro, correspondiente a la jornada 14 de la temporada 2022/23, se disputó el 8 de noviembre y el Elche estuvo dirigido desde el banquillo por Sergio Mantecón, secretario técnico en aquel entonces, tras la salida del argentino Jorge Almirón, que a su vez había relevado a Francisco.

Pol Lirola adelantó al Elche al cuarto de hora, pero antes del descanso empató Iván Martín. Ya en la segunda mitad, Taty Castellanos logró el gol de la victoria del Girona.

Mantecón alineó a Edgar Badía; Lirola, Roco (Bigas), Diego González, Clerc (Nico Fernández); Josan (Ponce), Mascarell, Raúl Guti (Gumbau), Pere Milla, Collado y Lucas Boyé (Roger Martí).

Míchel, entrenador del Girona, formó su alineación con Gazzaniga; Arnau, Santi Bueno, David López, Javi Hernández; Oriol Romeu, Toni Villa (Riquelme), Yangel Herrera (Iván Martín), Aleix García (Terrats), Valery (Bernardo) y Taty Castellanos (Stuani).

Tras este partido, la competición se detuvo con motivo del Mundial de Catar y el Elche aprovechó la situación para firmar al entrenador Pablo Machín, ex técnico del Girona, quien tampoco acabaría el campeonato en el banquillo ilicitano.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo