ALICANTE. El Elche CF, que esta pasada jornada se impuso al Girona, ha sumado más puntos como local en las ocho jornadas disputadas esta temporada en el Martínez Valero que en los 19 partidos de su última campaña en Primera División, en el curso 2022/23.
El equipo ilicitano, invicto en su estadio en el presente campeonato de Liga, ha logrado en casa 16 de los 19 puntos que acumula en la clasificación, tras conseguir cuatro victorias y empatar otros cuatro encuentros.
En su anterior experiencia en la máxima categoría, el Elche únicamente fue capaz de sumar 15 puntos como anfitrión durante todo el campeonato, tras ganar tres partidos y empatar otros seis.
En aquella temporada, el Elche, que acabó descendiendo como colista a Segunda División, puntuó en su estadio ante Almería (1-1), Mallorca (1-1), Osasuna (1-1), Villarreal (3-1), Valladolid (1-1), Rayo Vallecano (4-0), Atlético de Madrid (1-0), Sevilla (1-1) y Cádiz (1-1).
En el presente campeonato, el Elche —que ya ha ganado más partidos en el Martínez Valero que en toda aquella temporada— ha sumado en los encuentros disputados ante Betis (1-1), Levante (2-0), Real Oviedo (1-0), Celta de Vigo (2-1), Athletic Club (0-0), Real Sociedad (1-1), Real Madrid (2-2) y Girona (3-0).
El técnico del equipo, Eder Sarabia, justificó el excelente rendimiento de su equipo esta temporada como local por la “conexión” generada el pasado curso entre el equipo y su afición.
“No es solo una cuestión de resultados; la gente disfruta con el equipo y está agradecida con lo que hacemos. Eso nos hace sentirnos más fuertes en casa”, explicó el preparador vasco tras el triunfo ante el Girona.
Deportes
El Elche CF mejora en ocho partidos los registros como local de su último curso en LaLiga EA Sports
El equipo de Eder Sarabia ha logrado en Elche 16 de los 19 puntos con que cuenta
- Detalle de las gradas del Martínez Valero en un encuentro del Elche CF esta temporada
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1El Elche CF sanciona a Grady Diangana y confía en contar con Héctor Fort ante el Atlético de Madrid
-
2Hortensia Roig y Olga García se suman al elenco de ponentes de Opendir
-
3Pajín y Alfaro se reúnen con Avecal para analizar los desafíos del sector del calzado
-
4ALE-HOP celebra 25 años con 350 tiendas, 2.300 empleados y una apuesta por el diseño propio
-
5Alicante se moviliza por el Alzheimer en la II Forty Run Fest
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Elche CF mejora en ocho partidos los registros como local de su último curso en LaLiga EA Sports · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies