ELCHE (EFE). El Elche disputa este sábado (10 horas, Pinatar Arena) un nuevo partido amistoso, en esta ocasión ante el Al-Ain, conjunto de los Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de acelerar en su preparación para el comienzo de la competición liguera.
El conjunto ilicitano ha disputado hasta el momento cinco amistosos de preparación con un balance de tres derrotas y dos victorias, si bien técnicos y jugadores restan importancia a los resultados y recuerdan que lo importante es llegar preparado al inicio de la competición y sin lesiones.
El equipo ilicitano, aún a la espera de más refuerzos, afronta este partido apenas 24 horas después del disputado ante el con Al-Ahli de Arabia Saudí (0-2), por lo que el entrenador del Elche, Eder Sarabia, apostará por una alineación completamente diferente.
Ante el conjunto saudí los futbolistas del filial, reforzados con Josan y el portero Iturbe, disputaron dos tercios del partido, por lo que es probable que la alineación de este sábado esté formada por la mayoría de los teóricos titulares para el inicio de la Liga.
El delantero hispano-uruguayo Álvaro Rodríguez, uno de los fichajes del equipo, volverá a sumar minutos de forma gradual en un partido en el que podría producirse el debut del último refuerzo, el centrocampista portugués Martim Neto.
Bimbo Diaby y Yago de Santiago son las únicas bajas del equipo ilicitano, mientras que la participación del delantero Mourad, con molestias musculares, es dudosa.
Deportes
El Elche acelera en su puesta a punto con un nuevo test ante el Al-Ain
- Partido amistoso del Elche CF contra Al-Ahli.
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1El Elche CF verá compensado parcialmente su descenso administrativo de 2015 con unos cuatro millones de euros
-
2Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay, 'primeros' rivales de España en el Mundial 2026
-
3El segundo 'round' del debate de Elche: un pleno más con tono electoral y diferentes verdades
-
4Elda pide que los Moros y Cristianos sean declarados Fiesta de Interés Turístico Internacional
-
5La Policía Local de Villena recibe el reconocimiento de Paiporta por su ayuda tras la DANA
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Elche acelera en su puesta a punto con un nuevo test ante el Al-Ain · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies