Deportes

El CD Eldense busca tres puntos claves para el optar al campeonato de grupo

  • Primera de las últimas cuatro jornadas en Primera Federación
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El CD Eldense buscará este domingo en el Nuevo Pepico Amat (20:30 horas) ante el Marbella sumar tres puntos que le asegurarían matemáticamente la clasificación para la promoción y le mantendrían en la pelea por el ascenso directo independientemente de otros marcadores.

Al romperse en la jornada anterior una racha de siete victorias consecutivas al caer en Antequera (2-1), el Eldense perdió también el liderato en favor de un CF Sabadell que, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular y con doce puntos por jugarse, tiene 64 puntos, frente a los 62 del equipo alicantino.

El Eldense jugará ante el Marbella conociendo los resultados que hayan obtenido el Sabadell ante el Real Murcia y el del Atlético Madrileño, tercero con 61 puntos, en Torremolinos, dado que el choque del Nuevo Pepico Amat cierra la jornada 35 del grupo 2 de Primera Federación.

El Marbella FC visita Elda desde la antepenúltima posición y a nueve puntos de la salvación por lo que apenas le quedan opciones de permanencia y pasan por este choque.

Con la baja de Róber Ibáñez por una lesión muscular y algunos jugadores en duda por molestias, el Eldense podría alinear a Ramón Vila, Jesús Clemente, Álex Serradell, Floris Smand, David Ruiz, Guille Macho, Manu Molina, Borja Calvo, Nacho Quintana, Fidel Chaves y Dioni Villalba.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Bajas sensibles en el Celta de Vigo para recibir al Elche CF