En directo

Deportes

El CD Eldense arrancará el curso liguero 2026/27 visitando a la UD Almería

  • Claudio Barragán, entrenador azulgrana
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El CD Eldense ya conoce el orden de sus partidos ligueros de la temporada 2026/27, en la que el equipo que entrena Claudio Barragán competirá en LaLiga Hypermotion tras su flamante ascenso de hace un mes.

Los azulgranas arrancarán la misma enfrentándose a la UD Almería en el UD Almería Stadium, en un duelo adscrito a una primera jornada cuya disputa está programada para el 15 y 16 de agosto, y se estrenarán en el Nuevo Pepico Amat en la segunda recibiendo al Cádiz CF el fin de semana del 22 y 23 de agosto.

  • Vista aérea del Nuevo Pepico Amat

Ese es el resultado del sorteo celebrado por la Real Federación Española de Fútbol en la tarde de este martes que ha deparado también que los hombres de Claudio Barragán vayan a cerrar la fase regular jugando primero en Elda con la Real Sociedad B, en duelo correspondiente a la jornada 40 (fin de semana del 22 y 23 de mayo); después también como locales pero con el Real Valladolid, en envite adscrito a la jornada 41 (fin de semana del 29 y 30 de mayo); y finalmente en el Municipal Los Cármenes con el Granada CF, en choque correspondiente a la jornada 42 y última (el fin de semana del 5 y 6 de junio).

SEGUIMIENTO EN VIVO

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Pau Gasol apuesta por Liga F e invierte 55 millones de euros en el fútbol femenino
Hércules CF-Real Murcia y Hércules CF-Atlético Madrileño para arrancar el curso liguero 2026/27