ALICANTE. El Eldense llega al último mes del año con el doble objetivo de pasar de ronda este miércoles en la Copa del Rey y terminar 2025 en la zona alta de la clasificación del grupo 2 de Primera Federación.
Después de cerrar el mes de noviembre con una derrota en el Nuevo Pepico Amat ante el Antequera (1-3), el equipo que entrena Claudio Barragán arranca diciembre con una eliminatoria copera en Elda ante el Almería.
En caso de pasar de ronda este miércoles 3 de diciembre, el Eldense volvería a enfrentarse a un rival de la máxima categoría al igual que ocurrió hace un año cuando se enfrentó al Valencia en dieciseisavos de final.
Además de la Copa del Rey, el Eldense también tiene tres jornadas ligueras antes del parón navideño con una salida a Alcorcón el próximo sábado 6 de diciembre para terminar el año con dos partidos consecutivos en el Nuevo Pepico Amat ante Tarazona (13 de diciembre) y Betis Deportivo (20 de diciembre).
Con este calendario de partido en el último mes de 2025, el Eldense de Claudio Barragán pretende aprovechar que tres de sus cuatro partidos los disputa como local para seguir adelante en la Copa del Rey y llegar a Navidad en posiciones de promoción de ascenso.
Deportes
El CD Eldense afronta un mes clave con dos frentes abiertos
- Rober Ibáñez progresa por la banda en el choque del sábado
- Foto: CDE
Últimas Noticias
-
1Un juez perdona una deuda de 137.870 euros a un hombre por los gastos médicos de su hija
-
2Casa Mediterráneo inaugura la muestra fotográfica 'Simplemente mediterráneas' en el marco del 8M
-
3Alicante cierra los parques y prohíbe las sombrillas en las terrazas hosteleras por la alerta de viento
-
4El TSJ da la razón a los trabajadores de La Alcoyana: rebaja los servicios mínimos fijados por Conselleria en la huelga
-
53.000 cruceristas para empezar: el Puerto inaugura temporada con una visita histórica de Carnival
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El CD Eldense afronta un mes clave con dos frentes abiertos · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies