ELCHE. El Club Balonmano Elche ha lanzado este viernes una campaña de abonos para la segunda vuelta de la temporada 2025-26 con precios desde 50 euros, para adultos, dirigida a todos los aficionados que no adquirieron el carnet al inicio del curso.
La iniciativa, bajo el lema ‘Ahora, más fuertes’, permite asistir a todos los partidos como local de los equipos Atticgo BM Elche en el pabellón Esperanza Lag durante el tramo decisivo de la temporada.
El abono incluye los encuentros de Liga Guerreras Iberdrola y de la EHF European Cup, así como los de Primera Nacional y División de Honor Plata femenina.
Los precios de estos abonos de media temporada son de 50 euros para el abono adulto y 20 euros para el infantil, y los carnets pueden adquirirse en la sede del club, en la web oficial o en los días de partido.
El CBM Elche lanza abonos de media temporada por 50 euros
Deportes
- Cartela de la campaña de abonos de segunda vuelta del club ilicitano
- FOTO: CBME
Últimas Noticias
-
1Orihuela recomienda observar el eclipse solar con protección homologada y planificar desplazamientos
-
2Elche habilita 8 líneas nocturnas en el casco urbano y pedanías entre el 8 y 14 de agosto
-
3Alicante aprueba el Plan Urbanístico Estructural que prevé el tercer hospital, seis grandes parques urbanos, dos nodos de transportes y la vía litoral
-
4Elche vuelve a contar con Puntos Violeta durante la celebración de las fiestas de agosto
-
5Los bomberos extinguen un incendio en la planta de reciclaje de Eolius en Villena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El CBM Elche lanza abonos de media temporada por 50 euros · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies