BENIDORM. El Servigroup Hoteles Benidorm busca un cambio de dinámica tras la reciente destitución de su entrenador, Sergio Carballeira, para afrontar este sábado la visita del Recoletas Atlético Valladolid (17 horas, Palau) y revertir una mala dinámica deportiva en la segunda vuelta.
El técnico alicantino, Isidre Pérez, segundo de Carballeira y ex entrenador del Alarcos Ciudad Real, será el encargado de dirigir de forma interina a un Benidorm en situación crítica, ya que es penúltimo tras haber perdido todos sus partidos de Liga en 2025, además de caer eliminado esta misma semana de la Copa del Rey ante el Alcobendas, conjunto de la División de Honor Plata.
El club benidormense hizo tras la destitución de su técnico una llamada a la unidad y al compromiso de todos los estamentos para frenar un desplome que parece imparable desde que arrancó la segunda vuelta. Sumar un triunfo le permitiría tomar algo de aire antes del parón de la competición.
El Servigroup Benidorm, que solo ha ganado dos partidos este curso como local, afronta la visita del Valladolid, sexto clasificado, con las ausencias por lesión de los argentinos Lucas Moscariello y Ramiro Martínez, y la duda de Pepe Oliver.
Deportes
El Benidorm espera reaccionar ante el Valladolid

- Balonmano Benidorm
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1O el Eldense vuelve a espabilar o está en Primera Federación
-
2Los alicantinos eligen a The VicBros Burger para ir a la final de The Champions Burger
-
3El 88% de los ciudadanos de Torrevieja considera que el servicio de Agamed ha mejorado
-
4Marcos de Quinto: "Los políticos se desorientan en cuanto les sacas de las comidas con tarjeta oficial"
-
5El miedo es libre, pero vamos...

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias