BENIDORM. El Fraikin Granollers ha logrado este viernes una contundente victoria en su visita a un débil Hoteles Servigroup Benidorm que apenas pudo oponer resistencia durante los primeros cinco minutos del partido.
El conjunto catalán aprovechó las múltiples imprecisiones de su rival, angustiado por su situación clasificatoria, y su debilidad defensiva para abrir una brecha en el marcador en la primera parte que fue imposible de superar para el equipo local.
El Hoteles Servigroup Benidorm, muy necesitado de puntos y mermado por la ausencia de varios jugadores importantes, tuvo una buena puesta en escena con el portero polaco Witkowski como principal protagonista.
El equipo local no dio continuidad en ataque al buen hacer de su portero y el Fraikin Granollers supo aprovechar cada pérdida local para machacar a placer al contraataque.
Los lanzamientos de Antonio García permitieron al equipo catalán escaparse en el marcador a pesar de que el técnico local, Sergio Carballeira, pidió dos tiempos muertos casi consecutivos, el segundo ya con 4-11 en el marcador, antes del ecuador del primer periodo.
El Hoteles Servigroup Benidorm vació su portería para atacar en superioridad, pero apenas hizo cosquillas al Fraikin Granollers, que alcanzó el descanso con una cómoda renta de siete goles (12-19).
Un parcial de salida de 2-0 para los locales, en el arranque del segundo tiempo, animó algo a los aficionados locales, aunque todo fue un espejismo, porque el Fraikin Granollers reaccionó con contundencia para elevar la diferencia, de nuevo, hasta los ocho goles.
Los esfuerzos locales por reducir la ventaja tropezaron con un gran Roberto Rodríguez en portería y un Montoya acertado desde los seis metros.
Además, el conjunto catalán supo penalizar los errores con varios tantos anotados con la portería vacía, casi siempre con Víctor Romero como protagonista.
Los últimos minutos fueron poco menos que un entrenamiento con público que solo sirvió a varios jugadores benidormenses para mejorar sus estadísticas.
Ambos entrenadores repartieron minutos entre todos sus jugadores, aunque la diferencia entre los dos equipos siguió siendo abismal, tal y como reflejó el marcador final.
Ficha técnica:
27 Hoteles Servigroup Benidorm (12+15): Witkowski (1), Sempere (8), Vainstein, Zhukov (4), Roca (5), Abdoulah (1p) y De Angelis (2, 1p) -siete inicial- Nacho Valles (2, 1p), Zarikos, Hugo Vila (4), Durovic, Cañellas, Domenech (ps), Agulló y Bryan Paz.
37 Fraikin Granollers (19+18): Roberto Rodríguez, Sergi Franco (1), Moyano (2), Víctor Romero (10), Antonio García (4), Ferrán Castillo (3) y Guijarro (1) -siete inicial- Montoya (4), Freitas (2), Deumal (1), Oriol Rey (2), Abrahao (3), Valera, Gerard Domingo (2), Pablo Undargarín (2) y Panitti (ps).
Marcador cada cinco minutos: 3-4, 4-6, 5-11, 7-13, 10-15, 12-19 -descanso-15-22, 17-25, 21-29, 22-31, 24-33 y 27-37.
Árbitros: Iniesta Castillo (Valencia) y García Rodríguez (Andalucía). Excluyeron a Abrahao y Guijarro por el Fraikin Granollers
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Plenitude Asobal disputado en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm ante unos 600 espectadores.
Deportes
El Benidorm es aplastado por el rodillo del Granollers

- Balonmano Benidorm
- Plaza
Últimas Noticias
-
1Minutos para todos con independencia del momento
-
2Ocho jornadas al límite
-
3El primer gol este domingo lo tiene que meter la afición del Eldense
-
4Los vecinos de San Antón de Elche: "No sabemos qué va a pasar"
-
5El barrio de San Antón en Elche no puede más: el nuevo desalojo da otro toque a la administración

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias