Deportes

El Benidorm declara de puertas abiertas el decisivo partido ante Nava

  • Balonmano Benidorm

BENIDORM. El Servigroup Hoteles Benidorm ha declarado jornada de puertas abiertas, hasta completar el aforo, el decisivo encuentro del próximo domingo ante el Nava Viveros Herol (Palau d’Esports L’Illa de Benidorm, 18:00 horas) en el que el equipo benidormense debe ganar y esperar los resultados de varios rivales directos para evitar el descenso.

Esta medida responde a la voluntad de la directiva de que el equipo se sienta respaldado ante uno de los partidos más importantes de su historia, ya que tras 11 temporadas consecutivas en la Asobal puede sufrir su primer descenso a División de Honor.

Cualquier opción de permanencia del Benidorm pasa por lograr la victoria y que dos de sus rivales directos, como Anaitasuna, Puente Genil o Bada Huesca no ganen sus respectivos compromisos.

Según los cálculos realizados por la Asobal, las opciones del Benidorm de evitar una de las dos últimas plazas son de apenas un 5%, mientras que las de eludir la promoción de permanencia son del 15%.

El técnico del equipo, el serbio Marko Krivokapic, prefiere centrarse sólo en el partido ante Nava. “Queremos ganar y despedirnos con una victoria de la afición. Lo más importante es ganar nosotros y luego veremos los demás resultados”, dijo el serbio, que deseó que tras la última jornada el equipo pueda seguir en Asobal. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo