Deportes

El Alcoyano se queda sin sus extremos y tiene las dudas de Pichu Atienza y Dani Molina

  • Entrenamiento del CD Alcoyano.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALCOY (EFE). El Alcoyano se queda sin sus extremos titulares para afrontar la visita del domingo a la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza del Villarreal, en un partido para el que tiene las dudas del defensa Pichu Atienza y el centrocampista Dani Molina.

El técnico del Alcoyano, Vicente Mir, no podrá contar con su pareja de sus extremos habituales, ya que Víctor Pastrana se pierde el partido en casa del Villarreal B tras ver el domingo frente al Betis Deportivo la quinta tarjeta amarilla y haber sido castigado con un partido de sanción.

El caso de Ferni Fernández es más preocupante porque no se sabe todavía el alcance de la lesión de rodilla que le obligó a dejar el domingo el partido contra el Betis Deportivo a la media hora de juego y entre lágrimas.

El club está a la espera de que haya un consenso médico sobre el diagnóstico de la lesión del extremo izquierdo madrileño, en una rodilla que ya fue operada con anterioridad.

En un principio se temía lo peor, que Ferni Fernández se había roto otra vez el ligamento cruzado de su rodilla derecha, pero existe la posibilidad de que todo quede en un edema óseo y que no tenga que pasar por el quirófano.

A las bajas seguras de Víctor Pastrana y Ferni Fernández se suman las dudas del central Pichu Atienza y del mediapunta Dani Molina, con problemas físicos que les han impedido a ambos entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros durante la semana.

La única buena noticia para Vicente Mir es la vuelta del delantero Mario Losada, máximo goleador del equipo, que viene de cumplir sanción en la última jornada.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo