ALCOY (EFE). El Alcoyano se queda sin sus extremos titulares para afrontar la visita del domingo a la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza del Villarreal, en un partido para el que tiene las dudas del defensa Pichu Atienza y el centrocampista Dani Molina.
El técnico del Alcoyano, Vicente Mir, no podrá contar con su pareja de sus extremos habituales, ya que Víctor Pastrana se pierde el partido en casa del Villarreal B tras ver el domingo frente al Betis Deportivo la quinta tarjeta amarilla y haber sido castigado con un partido de sanción.
El caso de Ferni Fernández es más preocupante porque no se sabe todavía el alcance de la lesión de rodilla que le obligó a dejar el domingo el partido contra el Betis Deportivo a la media hora de juego y entre lágrimas.
El club está a la espera de que haya un consenso médico sobre el diagnóstico de la lesión del extremo izquierdo madrileño, en una rodilla que ya fue operada con anterioridad.
En un principio se temía lo peor, que Ferni Fernández se había roto otra vez el ligamento cruzado de su rodilla derecha, pero existe la posibilidad de que todo quede en un edema óseo y que no tenga que pasar por el quirófano.
A las bajas seguras de Víctor Pastrana y Ferni Fernández se suman las dudas del central Pichu Atienza y del mediapunta Dani Molina, con problemas físicos que les han impedido a ambos entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros durante la semana.
La única buena noticia para Vicente Mir es la vuelta del delantero Mario Losada, máximo goleador del equipo, que viene de cumplir sanción en la última jornada.
Deportes
El Alcoyano se queda sin sus extremos y tiene las dudas de Pichu Atienza y Dani Molina
- Entrenamiento del CD Alcoyano.
- Foto: Plaza
Últimas Noticias
-
1Alicante preadjudica a Eiffage la mejora del alumbrado en La Albufereta, El Cabo, Torres de la Huerta y Vistahermosa
-
2El Grupo Socialista en la Diputación de Alicante denuncia que el alcalde de L’Alqueria d’Asnar "vuelve a vulnerar la ley"
-
3De Ulises al Quijote y de Fausto a Lolita: la Fundación Mediterráneo revisa los grandes mitos de la literatura universal
-
4Elche CF-Valencia CF: "Nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto"
-
5No ganar a domicilio no es garantía de descenso para el Elche CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Alcoyano se queda sin sus extremos y tiene las dudas de Pichu Atienza y Dani Molina · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies