ALCOY. La permanencia del Alcoyano en Primera Federación pasa por los cuatro partidos que deben disputar los de Vicente Mir en la siete jornadas que restan de competición y la primera "gran final", como ha señalado su técnico, es la que tienen este domingo frente al Fuenlabrada, que está ahora dos puntos por encima.
La visita al Alfonso Murube de Ceuta, además de una derrota por la mínima ante el líder (1-0), deparó que el Alcoyano por primera vez en cuatro temporadas en Primera Federación lleve dos jornadas seguidas en puestos de descenso y en la penúltima posición de la tabla.
Dentro de la delicada situación de los de Vicente Mir, un rayo de esperanza se abre en el horizonte del Alcoyano y es que se jugará la permanencia como local, algo que tampoco es sinónimo de ninguna garantía esta temporada, puesto que son el segundo peor equipo de la competición en casa, solo por detrás del colista Intercity.
La "primera gran final", como definió ayer el técnico Vicente Mir tras el partido de Ceuta, será este domingo frente al Fuenlabrada, una situación que al menos se repetirá en los dos siguientes partidos que el Alcoyano debe disputar en El Collao.
Después de medirse este domingo al Fuenlabrada, equipo que está dos puntos por encima del Alcoyano, dentro de dos semanas se recibirá la visita del Recreativo, que ahora mismo es el club que marca la permanencia con un punto más en la tabla.
Y dentro de aproximadamente un mes, el 4 de mayo, los blanquiazules visitarán al Atlético Sanluqueño, que al igual que el Alcoyano está en la clasificación con 34 puntos. Los de Vicente Mir despedirán la temporada como locales recibiendo el 24 de mayo al Real Madrid Castilla, equipo de mitad de la tabla.
"Tal y como está la clasificación de apretada, puede suceder cualquier cosa de aquí a final de temporada", explicaba el domingo el técnico valenciano, quien se quejaba de que su equipo no consiguiera ningún punto en su visita a casa del líder.
"El mejor jugador del partido ha sido su portero. Estoy muy contento con el partido de mi equipo, pero ahora mismo no necesitamos jugar bien sino sumar puntos y ganar partidos", reflexionó Mir.
El Alcoyano se jugará la permanencia en los cuatro partidos de casa ante rivales directos
Deportes
- CD Alcoyano
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Una jueza denuncia en Fiscalía la falta de sillas anfibias para discapacitados en una playa de El Campello
-
2Terra Natura Benidorm sopla las velas por el 54 cumpleaños de su elefanta Petita
-
3Detenida una administradora de fincas en Orihuela por apropiarse de 17.800 euros de dos comunidades
-
4Alicante exhibe el reconocimiento de Red.es a las acciones municipales por el desarrollo de los ODS
-
5Isabial colidera un proyecto europeo para mejorar la atención neuroquirúrgica de los mayores de 65 años
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Alcoyano se jugará la permanencia en los cuatro partidos de casa ante rivales directos · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies