Deportes

El Alcoyano recupera efectivos para el decisivo partido del sábado en Alcorcón

  • CD Alcoyano

ALICANTE. El Alcoyano recupera efectivos para la decisiva visita de este sábado al Santo Domingo de Alcorcón para jugar en casa de un rival directo en la lucha por la permanencia que está dos puntos por detrás y en puesto de descenso.

El técnico Vicente Mir verá aliviada esa plaga de ausencias importantes con las que el Alcoyano viene jugando últimamente y que no le está permitiendo conseguir los resultados esperados.

Volverá a la convocatoria y seguramente también a la titularidad el lateral Javi Antón, que se perdió el último compromiso contra el Yeclano en casa por acumulación de tarjetas.

También está cerca de su reaparición tras quedarse fuera del equipo por lesión en las tres últimas jornadas el central Pichu Atienza, autor del gol que supuso la última victoria del Alcoyano en el Enrique Roca de Murcia.

Todo apunta a que el defensa andaluz pueda estar inicialmente en el once tras figurar en la última convocatoria, si bien finalmente se quedó todo el partido en el banquillo.

El único futbolista que seguramente se pierde esta visita a Alcorcón es el centrocampista Dani Molina, que sigue lesionado y entrenando a un ritmo diferente al resto de sus compañeros.

Se trata de una destacada baja porque en el momento de su lesión era uno de los futbolistas más en forma, además de ser el jugador más creativo del centro del campo del equipo, precisamente una de las principales carencias que tiene ahora mismo el Alcoyano.

Además de intentar reencontrarse con la victoria después de dos empates y una derrota que mantienen a los de Vicente Mir en una posición delicada en la clasificación, el Alcoyano buscará sumar los tres puntos y dejar así a cinco a un Alcorcón al que ya se consiguió derrotar en la primera vuelta.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo