Deportes

El Alcoyano quiere dar la sorpresa en casa del líder Ceuta y salir del descenso

  • CD Alcoyano

ALCOY. El Alcoyano visita este domingo (12 horas) el Alfonso Morube de Ceuta para medirse al líder en su casa con la intención de dar la sorpresa en un choque a priori desigual por las diferencias que hay entre ambos en la clasificación y en el que, por tanto, tiene poco que perder en su camino a la salvación,

Los de Vicente Mir tras ganar hace dos semanas en Marbella (0-2) en un duelo directo volvieron a dar un “paso atrás”, como el técnico valenciano calificó la derrota de la última jornada en casa frente al Mérida (2-3). Tras no sumar, el Alcoyano vuelve a estar en zona de descenso.

El Alfonso Morube es un campo 'maldito' para el Alcoyano, en el que solo ha ganado en tres de sus trece visitas y que lo hizo por última vez hace 38 años, en la temporada 1986-87.

Mir recupera al extremo Víctor Pastrana tras cumplir dos partidos de sanción por su sanción frente al Sevilla Atlético, mientras que pierde al mediocentro Eneko Undabarrena por acumulación de tarjetas.

También se pierde este desplazamiento el central José Mª Pérez 'Farru', que sigue sin recuperarse de su lesión de pubis y que por tercer partido consecutivo ha quedado fuera de la convocatoria.

El técnico ha anunciado cambios y uno de los más significativos podría ser la titularidad de Manu García. El portero andaluz es el único jugador de la plantilla que aún no ha gozado de minutos desde que el valenciano llegó al banquillo en diciembre y podría sustituir mañana a Jaume Valens bajo palos en la visita al Alfonso Morube.

El posible once del Alcoyano puede estar integrado Manu García o Jaume Valens bajo los palos; Sergi López, Carlos Blanco, Pichu Atienza y Andrés, en defensa; Javi Antón, Imanol, Albisua y Pastrana, en el centro del campo; Dani Molina y Mario Losada, en ataque.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

El Servigroup Benidorm pretende aferrarse a la permanencia ante el Villa de Aranda
El Eldense duerme fuera del descenso