Deportes

El Alcoyano afronta una final frente al Fuenlabrada con toda la plantilla disponible

  • CD Alcoyano

ALCOY. El Alcoyano afronta este domingo (17:30 horas) como local frente al Fuenlabrada un partido que puede marcar un antes y un después ante la desesperada situación en la que se encuentra el equipo dirigido por Vicente Mir, penúltimo en la tabla.

Toda la plantilla es consciente de que el choque ante el Fuenlabrada es una final y los márgenes de equivocación son mínimos con la competición entrando en su fase decisiva, con solo siete jornadas por delante.

De ahí que el Alcoyano se tome esta fase de la competición como “un play-off a siete partidos”, según indicó su técnico en la víspera, “en el que aquí no vale jugar bien o mal, solo ganar y sumar los 3 puntos”, recalcó Vicente Mir.

A pesar de la delicada situación en la tabla de los de El Collao, penúltimo clasificado, cualquier cosa puede suceder por los estrechos márgenes de puntos que hay entre los equipos implicados.

Para el Alcoyano el enfrentamiento contra el Fuenlabrada son algo más que tres puntos, puesto que ganar significaría además tener el cómputo particular a favor con el equipo madrileño, puesto que en la primera vuelta se logró vencer 0-1 en el Fernando Torres.

Vicente Mir tendrá a toda la plantilla a su disposición después de mucho tiempo. El valenciano recupera al mediocentro Eneko Undabarrena tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas, así como a central José Mª Pérez “Farru”, que después de un mes apartado del equipo por una lesión de pubis, vuelve a entrar en la convocatoria.

El posible once puede estar integrado por Manu García, en portería; Sergi López, Pichu Atienza, Primi y Javi Antón, en defensa; Pastrana, Imanol, Undabarrena y De Palmas, en el centro del campo; Dani Molina y Mario Losada, en ataque.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Diawara: "Oltra es tan exigente como Mourinho"
Sin margen de error para el Intercity ante el Antequera