ELDA (EFE). El centrocampista Diego Méndez dijo este jueves, en su presentación como jugador del Eldense, que está "deseando debutar” porque cree que puede "ayudar a lograr la permanencia”.
El futbolista cedido por el Rayo Vallecano destacó en rueda de prensa que está "muy contento de estar en Elda para ayudar en el objetivo de lograr la permanencia, que creo que vamos a conseguir. Es una buena oportunidad para mí”.
Nada más llegar, Diego Méndez se ha encontrado en el Eldense con un cambio de entrenador. Sobre ello, comentó que “son situaciones del fútbol a las que hay que adaptarse. Cuando llega un entrenador nuevo todos tenemos una nueva oportunidad”.
Diego Méndez es un centrocampista que se definió como "muy físico, de ida y vuelta, que puede ayudar a conseguir el objetivo marcado".
El nuevo jugador azulgrana también se refirió al próximo rival del Eldense y aseguró que el Tenerife es "un equipo muy fuerte y aguerrido" y aunque no cree que el partido sea "una final", sí que lo calificó de "muy importante”.
Diego Méndez se muestra convencido de que el Eldense logrará la permanencia
Deportes
Últimas Noticias
-
1Elda impulsa Avanzadis para atender a jóvenes con diversidad funcional tras acabar su etapa escolar
-
2Torrevieja dejará sin coches las calles del centro durante tres horas por la Semana de la Movilidad
-
3El PSOE denuncia que la lanzadera de Barranco Rubio ha funcionado solo 39 de los 77 días previstos
-
4El Teatre Arniches se reinicia para reforzar la implantación del IVC en toda la provincia
-
5Costa Blanca exhibe la digitalización para controlar los flujos turísticos en el foro GreenCities
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Diego Méndez se muestra convencido de que el Eldense logrará la permanencia · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies