Deportes

De la Fuente y Mikel Merino confían en que Elche pueda disfrutar de la Selección

  • El seleccionador nacional, Luis de la Fuente
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

LAS ROZAS. Luis de la Fuente, seleccionador español, y el centrocampista Mikel Merino lamentaron el temporal que asola la costa levantina que ha impedido viajar a la selección a Elche el viernes, y confían en que se pueda disputar el sábado el partido ante Georgia en el estadio Martínez Valero.

"Vamos a esperar, espero que no pase nada por la seguridad de todos los que están viviendo en aquella zona. Hemos modificado el plan de viaje, es un asunto menor y esperamos que se celebre el partido con total normalidad por el bien del espectáculo", manifestó De la Fuente.

En la misma línea se expresó Mikel Merino, que pidió precaución hoy a la gente que vive en zonas donde cae mucha lluvia, con el deseo de que mañana haya tregua para poder jugar el partido.

"Son cosas que tiene la vida y el fútbol, imprevistos que no contábamos a lo que nos tenemos que adaptar. Viajar mañana no nos va a trastocar nada a nivel mental, veremos como evoluciona el temporal, pero lo principal es la salud de las personas, que la gente se encuentre bien", dijo en rueda de prensa Mikel merino.

"Hemos tenido un ejemplo hace no mucho de un caso demasiado desgraciado. Lo principal es que esté la gente sana y salva, y luego si se puede que vengan a animarnos a Elche, porque siempre es una fiesta cuando la selección juega y sentimos a la gente alegre", añadió.

La selección española cambió su plan de viaje inicial por la DANA Alice y no volará en la tarde del viernes. Lo hará en la mañana del sábado, día del partido ante Georgia, que está previsto arranque a las 20:45 horas en Elche.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo