Deportes

Company: "Un filial puede parecer el Bayern y luego no estar al nivel de la competición"

  • El entrenador del Hércules CF, Beto Company.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Beto Company, afirmó este jueves que un equipo filial, como su próximo rival, el Sevilla Atlético, puede parecer "el Bayern de Múnich" durante algunos minutos y, posteriormente, protagonizar acciones "en las que no está a la altura de la competición". "Los partidos ante filiales siempre son curiosos porque tienen futbolistas que van a estar en el fútbol profesional o que incluso ya han debutado", explicó el técnico, que aseguró que el Hércules afronta el encuentro "sin confianzas", ya que "la categoría no perdona".

Company restó importancia a la clasificación y la dinámica cuando el rival es un filial y destacó del conjunto sevillano su poderío físico y su eficacia en el balón parado. "Son potentes, tienen calidad y no nos podemos fiar de nadie porque todos los partidos son trampas", añadió. El entrenador lamentó, por la afición, que el partido se dispute el sábado a las 14:00 horas y se definió como un técnico inconformista. "Nunca diré que estamos al cien por cien porque todo tiene margen de mejora. Si decimos que hemos hecho un partido perfecto, empezamos a ser conformistas y eso no va conmigo", indicó.

Company defendió al jugador Carlos Mangada tras sus errores en el último partido al recordar que "es un futbolista de casa" que actúa en una posición en la que cualquier fallo genera dudas. "Si tenemos un error, que no nos condicione el siguiente. En mi equipo dame siempre a Mangada", afirmó. El técnico pidió "más regularidad" al portorriqueño Jeremy de León, cedido por el Real Madrid, y admitió que cinco centrales son demasiados para un equipo que juega con cuatro defensas, aunque se mostró tranquilo con el mercado de fichajes. "Estamos en la 'pole', pero el resto ya no depende de nosotros", explicó.

Company aseguró que no contempla un escenario sin refuerzos en el mercado invernal, aunque recalcó que, de ser así, el Hércules "irá a muerte" a por su objetivo. "Hemos perdido un partido de siete desde mi llegada. Estamos bien, pero si aumentamos el nivel, mejor", concluyó.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo