Deportes

Company: "Quedan cinco días de mercado y se van a mover muchas cosas en todos los clubes"

  • El entrenador del Hércules CF este miércoles
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El entrenador del Hércules, Beto Company, afirmó este jueves, en rueda de prensa, que el mercado de fichajes del equipo alicantino en la ventana de invierno roza el "excelente" tras haber cubierto las prioridades del cuerpo técnico con la llegada de Medhi Puch, Josep Calavera y Andy Escudero.

"Estoy contento y tranquilo. Hemos traído a tres jugadores de bagaje, trayectoria y rendimiento con inmediatez absoluta", señaló el técnico valenciano, que recordó que el mercado de invierno es "complejo", ya que en ocasiones la prioridad es "no salir debilitado".

"Si sales mejor ya es un notable y, si podemos ponerle la guinda, ya sería de matrícula", explicó el preparador, que asumió que ahora le corresponde a él hacer funcionar al equipo.

"Aquí nadie se esconde. Hemos venido para estar arriba del todo y somos ambiciosos porque este club es ambicioso", afirmó el entrenador, que desveló que el Hércules no busca en el mercado una posición concreta para fichar, "sino una pieza que pueda encajar y mejorar".

"Ahora es el momento de estar con la escopeta cargada, porque si hay una posibilidad la vamos a hacer", indicó Company, quien no vinculó la posible salida de Slavy a la llegada de un nuevo jugador.

"Quedan cinco días de mercado y se van a mover muchas cosas en todos los clubes", advirtió el técnico, que confió en que el Hércules pueda romper este viernes ante el Cartagena la racha de empates con una victoria, la primera de 2026.

"Con un triunfo haremos mejores los empates. Queremos sacarnos la espina del último partido en casa, en el que no estuvimos a buen nivel", afirmó el entrenador, quien admitió que el cambio de técnico del Cartagena esta misma semana condiciona la preparación, si bien precisó que "a nosotros en realidad no nos modifica nada".

Company añadió, por último, que lo que más le preocupa del partido ante el Cartagena es que su equipo no esté al nivel que debe estar y confirmó que los tres fichajes están adaptados al grupo, por lo que tendrán cada vez mayor protagonismo.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo