Deportes

Claudio: "Es el momento de volver a ganar en Liga"

  • Claudio Barragán tras la victoria copera en Jaén
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELDA. Claudio Barragán, entrenador del Eldense, afirmó con vistas al encuentro que este sábado disputará su equipo ante el Algeciras que "es el momento de volver a ganar después de más de un mes sin hacerlo".

Pese al poco descanso, tras disputar el miércoles una eliminatoria de Copa del Rey en Jaén, Claudio Barragán ve a su equipo "recuperado tras el esfuerzo que hicimos y afrontará el partido contra el Algeciras con plenas garantías".

El técnico calificó el partido con el Algeciras como "muy importante porque el equipo lleva tiempo sin ganar y creo que es el momento de conseguirlo" y añadió que "será difícil porque el Algeciras es un buen equipo que hace las cosas muy bien y nos puede sorprender".

Sobre su situación como entrenador provisional del Eldense, Claudio Barragán comentó que "prefiero centrarme en el partido con el Algeciras. Estoy encantado de trabajar con este grupo y si sigo o no es algo que no puedo controlar".

En referencia a la cita con el Algeciras, el entrenador del Eldense recordó que "más igualdad es imposible. Tenemos casi los mismos números, lo que hace más igualada esta categoría. Creo que el Algeciras estará en la parte alta".

Por último, Claudio Barragán no entiende que exista tan poco margen de recuperación entre el partido de Copa en Jaén y el siguiente en competición liguera: "Me cabrea porque en un principio se iba a jugar en domingo, por lo que tendríamos un día más descanso, y después lo adelantaron al sábado. No lo entiendo", concluyó.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo