Deportes

Cerca de 3.000 aficionados reciben al Elche a su llegada al Martínez Valero

  • La afición del Elche CF celebra el ascenso a las puertas del Martínez Valero

ELCHE. Unos 3.000 aficionados, en su gran mayoría jóvenes, han recibido al Elche esta madrugada a su llegada al estadio Martínez Valero tras haber logrado el equipo ilicitano el ascenso a Primera División gracias a su victoria en La Coruña (0-4).

A su entrada, a las 01:33 horas en la avenida del estadio, el autobús del Elche que ha recogido a la plantilla desde el aeropuerto Alicante-Elche ha sido recibido por un gran pasillo repleto de aficionados con bengalas rojas y verdes, bufandas y banderas.

Los jugadores del Elche han lucido una camiseta conmemorativa para celebrar el ascenso con el lema ‘Hemos Vuelto’ y con los nombres de todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y directivos.

Tras descender del autocar, los jugadores, escoltados por el propietario del Elche, el argentino Christian Bragarnik, se han situado frente a los aficionados, separados por una valla, para saltar, bailar y corear diferentes consignas.

Tal y como sucedió en jornadas anteriores, en los que el equipo también fue recibido por su afición tras victorias a domicilio, tanto el entrenador, Eder Sarabia, como el delantero Sory Kaba han sido los grandes animadores de la celebración.

El técnico vasco cumplió su promesa y agitó a las masas con una bengala en una mano mientras con la otra ondeaba la bandera del equipo ilicitano.

El triunfo en Riazor y el ascenso matemático desató la euforia en la ciudad de Elche, ya que nada más finalizar el encuentro miles de ilicitanos salieron a la calle, principalmente a la Plaza de La Glorieta, para celebrar el éxito de su equipo.

La fiesta de esta madrugada tendrá continuidad este lunes con una rúa por las calles de la ciudad y una fiesta en el estadio.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo