ELCHE. Unos 3.000 aficionados, en su gran mayoría jóvenes, han recibido al Elche esta madrugada a su llegada al estadio Martínez Valero tras haber logrado el equipo ilicitano el ascenso a Primera División gracias a su victoria en La Coruña (0-4).
A su entrada, a las 01:33 horas en la avenida del estadio, el autobús del Elche que ha recogido a la plantilla desde el aeropuerto Alicante-Elche ha sido recibido por un gran pasillo repleto de aficionados con bengalas rojas y verdes, bufandas y banderas.
Los jugadores del Elche han lucido una camiseta conmemorativa para celebrar el ascenso con el lema ‘Hemos Vuelto’ y con los nombres de todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y directivos.
Tras descender del autocar, los jugadores, escoltados por el propietario del Elche, el argentino Christian Bragarnik, se han situado frente a los aficionados, separados por una valla, para saltar, bailar y corear diferentes consignas.
Tal y como sucedió en jornadas anteriores, en los que el equipo también fue recibido por su afición tras victorias a domicilio, tanto el entrenador, Eder Sarabia, como el delantero Sory Kaba han sido los grandes animadores de la celebración.
El técnico vasco cumplió su promesa y agitó a las masas con una bengala en una mano mientras con la otra ondeaba la bandera del equipo ilicitano.
El triunfo en Riazor y el ascenso matemático desató la euforia en la ciudad de Elche, ya que nada más finalizar el encuentro miles de ilicitanos salieron a la calle, principalmente a la Plaza de La Glorieta, para celebrar el éxito de su equipo.
La fiesta de esta madrugada tendrá continuidad este lunes con una rúa por las calles de la ciudad y una fiesta en el estadio.
Deportes
Cerca de 3.000 aficionados reciben al Elche a su llegada al Martínez Valero
- La afición del Elche CF celebra el ascenso a las puertas del Martínez Valero
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1El Horneo Eón se reencuentra con la victoria ante el Ángel Ximénez
-
2El Elche CF convoca a sus accionistas para el 30 de diciembre
-
3El Hércules CF opta a la quinta victoria consecutiva como local
-
4Nueva condena para la ex edil del PP de Torrevieja Carmen Gómez: otra inhabilitación por los encargos 'a dedo' a Acciona
-
5El Elche CF verá compensado parcialmente su descenso administrativo de 2015 con unos cuatro millones de euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cerca de 3.000 aficionados reciben al Elche a su llegada al Martínez Valero · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies