Levante UD

Castro: "Tenemos que ser inteligentes para hacer daño al Elche CF"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Luís Castro ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará mañana el Levante UD frente al Elche CF.

El técnico ha admitido que es “una final” como todos los partidos que jugará el conjunto levantinista hasta la conclusión de la competición. Además, se ha referido a su rival, el Elche CF, como “un equipo con características un poco diferentes a muchos equipos de LALIGA. Colectivamente, están bien, por eso están arriba. Tienen cosas particulares defendiendo porque es un equipo que defiende mucho al hombre en todo el campo. Tenemos que ser inteligentes, es un equipo que hace las cosas bien, pero, también, como todos los equipos y como nosotros, tiene sus problemas. Está claro que la posición en la que están en la clasificación les da un poco más de tranquilidad en los partidos y también te dice que es un equipo fuerte porque no puede ser un equipo malo si estás arriba como están ellos”.

El equipo será recibido mañana por la afición granota en su llegada al estadio notando así su aliento desde los momentos previos al encuentro. Luís Castro sabe de la importancia del apoyo de los seguidores levantinistas para, entre todos, conseguir el objetivo. “El fútbol me gusta porque es un deporte colectivo. Una de las cosas más importantes en el fútbol son las relaciones entre las personas. No hay nada mejor que tener una afición que esté con nosotros. Sé que es una afición que está con el equipo en los momentos más difíciles siempre. Creo que va a pasar eso y quiero decirles que para nosotros es como jugar con uno más en los partidos. Jugar con uno más cambia mucho las cosas y nos las hace un poco más fáciles. Es un placer para nosotros jugar y dar el máximo para una afición como esta. Hay una cosa que no es negociable, que es dar el máximo por ellos. Si las cosas terminan mejor o peor… Son once contra once, no puedes controlar todo. Lo que puedo prometer es que vamos a morir”.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo