OVIEDO. El técnico del Real Oviedo, Javi Calleja, aseguró que si el Elche, rival de los azules este viernes (Carlos Tartiere, 20:30 horas), no consiguiera buenos resultados, "la gente no hablaría de su estilo de juego".
"El Elche juega bien en función de lo que a cada uno le guste. Al final esto es el fútbol profesional y todo depende de los resultados. Si no ganasen, la gente diría que el balón no sirve para nada o que no acaban las jugadas", comentó el entrenador oviedista en la sala de prensa de El Requexón, justo antes del último entrenamiento de la semana para los azules.
Sobre el estilo de juego del Elche, Calleja explicó que los ilicitanos son un equipo que "domina muy bien el ataque posicional y ocupa muy bien el campo", pero que su Oviedo no tiene que estar "a merced del Elche" y que buscarán el tipo de partido que les interese.
"Para mí, Nico Fernández es el jugador más desequilibrante del Elche. Está marcando diferencias esta temporada e influye mucho en el juego del Elche, así que considero que es una baja importante", afirmó Javi Calleja sobre la ausencia por lesión del centrocampista argentino del equipo de Eder Sarabia.
El entrenador del Real Oviedo concluyó su comparecencia destacando que "este tipo de partidos pueden ser decisivos para el ascenso directo, pero no son definitivos porque quedan muchas jornadas todavía".
El Real Oviedo y el Elche inaugurarán este viernes la jornada 31 de Segunda División: los azules son sextos con 50 puntos, mientras que los franjiverdes son terceros con 53.
Deportes
Calleja: "Si el Elche no lograra buenos resultados no se hablaría de su estilo de juego"

- Javi Calleja, entrenador del Real Oviedo
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1'Un mar de cine' cierra su 9ª edición con los talleres audiovisuales en el Gil-Albert
-
2El nadador Isaac López, en el 'top 5' europeo master 40-44 de los 400 metros libres de natación
-
3El Gobierno de Sant Joan culpa a la oposición de no poder abonar las facturas de las Escuelas Deportivas
-
4Alicante lanza la nueva plataforma digital del transporte urbano para facilitar la recarga de los abonos
-
5Moscariello: "Hubo cierta relajación esta temporada y ahora debemos apretar todos"

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Calleja: "Si el Elche no lograra buenos resultados no se hablaría de su estilo de juego" · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies