Deportes

Bragarnik: "Estamos demostrando que somos un equipo atrevido y no tenemos miedo a Primera"

  • Bragarnik obsequia a Messi con una camiseta del Elche CF
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE. El propietario del Elche, el argentino Christian Bragarnik, aseguró este jueves que su equipo, recién ascendido a Primera, ha demostrado en las 12 jornadas de LaLiga disputadas que es "atrevido" y que no tiene "miedo a la Primera División”.

El empresario, que realizó estas declaraciones durante el entrenamiento de la selección argentina en el estadio Martínez Valero, dijo estar “contento” con la trayectoria del equipo en este tramo inicial después de que haya logrado sumar 15 puntos.

“En los últimos partidos no tuvimos los puntos esperados, pero estoy contento con la forma. La gente viene a ver un espectáculo y se identifica con la forma y la idea de Éder (Sarabia)”, señaló el mandatario, quien asumió que al Elche le tocará al final “pelear por permanecer” en la categoría.

Bragarnik reiteró su máxima confianza en el modelo implantado por Sarabia. “Por eso le renovamos dos años”, recordó el agente futbolístico, que también se mostró “contento” con el nivel mostrado por la mayoría de los jugadores contratados.

  • Panorámica del Martínez Valero durante el entrrenamiento de Argentina

El propietario del Elche justificó los precios que tendrán que pagar los abonados y aficionados del club para presenciar el partido de la próxima jornada ante el Real Madrid. En el caso de los que tienen pase, deberán abonar una entrada de 35 y 70 euros según su ubicación y sin descuentos por edad. En el caso de los aficionados sin pase las entradas van de 80 a 295 euros.

“Hay que tener en cuenta que al final hicimos 27.000 abonados y que tenemos poca capacidad de ticketing durante todo el año. Ya le damos 17 partidos al abonado y hay que valorar que el que viene es el Real Madrid”, explicó.

En este sentido, admitió que con los precios en este tipo de jornadas económicas “siempre hay algún sector damnificado y es difícil ser justo con todos”, en alusión al precio de las entradas infantiles, y justificó las tarifas para evitar la reventa.

"Tener al mejor jugador del mundo en nuestra casa es algo muy lindo"

  • Bragarnik obsequia a Messi con una camiseta del Elche CF

Asimismo, durante el entrenamiento de la selección argentina en el estadio Martínez Valero, aseguró que “tener al mejor jugador del mundo en nuestra casa es algo muy lindo”, en alusión a su compatriota Leo Messi.

“Soy argentino y es un orgullo poder ofrecerles nuestra casa y que toda la gente pueda ver esto”, añadió el dirigente, quien reiteró con orgullo “que el mejor está en nuestro vestuario cambiándose”.

Bragarnik, que adquirió el club en diciembre de 2019, agradeció a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) que aceptara “el ofrecimiento y nuestra hospitalidad”.

“Fue una casualidad, porque iban a preparar un amistoso, y están muy contentos”, explicó el agente futbolístico argentino, que señaló que este tipo de acontecimientos “son buenos para Elche”.

“Tener a la selección española, campeona de Europa, o a la Argentina, campeona del mundo, hace que la ciudad siga creciendo”, indicó Bragarnik, quien deseó poder seguir trayendo a Elche “muchos más eventos”.

El dirigente del Elche no se mostró sorprendido por la respuesta del público, con más de 20.000 aficionados, al recordar que “a Leo Messi no se le veía aquí (en España) desde el partido ante el Real Madrid en el Bernabéu”, en alusión a las fechas previas a la pandemia.

“Que los niños puedan contar mañana en el colegio que han visto entrenar a Leo Messi es algo histórico”, valoró el agente futbolístico.

“No se sabe cuándo puede volver y es algo que no se puede ver todos los días”, añadió Bragarnik, quien destacó la presencia en el entrenamiento de compatriotas suyos llegados desde varias provincias españolas.

En este sentido, el propietario del Elche desveló que el club decidió abrir las puertas una vez comenzada la sesión para que ningún aficionado se quedara sin ver a la campeona del mundo y ante el temor de que se revendieran las invitaciones.

Bragarnik, por último, destacó que el club se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia, con acontecimientos como la presencia de las selecciones española y argentina y la próxima visita del Real Madrid.

“Ya dije que esta propiedad iba a prometer trabajo y esfuerzo para poner al Elche donde ha estado en otras épocas. No ha sido fácil, porque ha habido viaje de ida y vuelta, pero estamos en un buen momento”, concluyó.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo