Deportes

Bernabé: "Volver a jugar la EHF European Cup es un regalo al trabajo del club"

  • Paola Bernabé, jugadora torrevejense del Atticgo Elche

ELCHE. La jugadora del Atticgo Elche, Paola Bernabé, afirmó este jueves que para volver a disputar la EHF European Cup, competición que su equipo ganó hace dos temporadas, es un “regalo” al trabajo de todo el club.

El equipo ilicitano, subcampeón de la pasada edición de la Liga Guerreras Iberdrola, ha sido invitado por la EHF a disputar el tercer torneo en importancia, competición de la que resultó ganador hace dos temporadas.

“Quedar campeonas hace dos años fue un sueño, literalmente”, dijo a los medios del club la internacional española, que agregó que supone una gran motivación para el grupo volver a disputar esta competición para intentar repetir el éxito logrado.

Bernabé admitió que ya tiene ganas de que arranque la pretemporada “para comenzar a tocar el balón” y aseguró que está realizando entrenamientos personalizados “porque no se puede estar dos meses parada”.

La torrevejense reconoció “tener ganas” de conocer a las nuevas jugadoras del Atticgo Elche y confió en formar un buen equipo para darle continuidad al modelo de juego “con trabajo y disciplina”. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo