Deportes

Benidorm refuerza la seguridad y espera 15.000 espectadores en la Copa del Mundo de Ciclocross

  • Panorámica del circuito en Benidorm de la Copa del Mundo de Ciclocross
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El Ayuntamiento de Benidorm ha reforzado el dispositivo de seguridad y prevé una asistencia de 15.000 espectadores con motivo de la celebración el domingo de la Copa del Mundo de Ciclocross, que reunirá a los mejores especialistas internacionales en los parques de El Moralet y Foietes.

De forma paralela, el consistorio ha informado este lunes que está ultimando el acondicionamiento del circuito en coordinación con la organización de la prueba, con trabajos de limpieza y adecuación de los senderos por los que discurrirá la competición.

La carrera presenta este año algunas novedades destacadas, como el cambio de ubicación de la salida y la meta, que se trasladan a la avenida 9 d’Octubre, con una llegada en cuesta para aumentar la dificultad del recorrido, a petición de los propios corredores.

En materia de seguridad, el dispositivo contará con un refuerzo de 37 efectivos durante el fin de semana, tras la reunión de coordinación celebrada con los distintos cuerpos implicados.

La apertura de puertas tendrá lugar el sábado (10:00 horas) para los entrenamientos oficiales y el domingo a (09:00 horas), con una afluencia prevista similar a la del pasado año. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo