ALICANTE. El Ayuntamiento de Benidorm ha reforzado el dispositivo de seguridad y prevé una asistencia de 15.000 espectadores con motivo de la celebración el domingo de la Copa del Mundo de Ciclocross, que reunirá a los mejores especialistas internacionales en los parques de El Moralet y Foietes.
De forma paralela, el consistorio ha informado este lunes que está ultimando el acondicionamiento del circuito en coordinación con la organización de la prueba, con trabajos de limpieza y adecuación de los senderos por los que discurrirá la competición.
La carrera presenta este año algunas novedades destacadas, como el cambio de ubicación de la salida y la meta, que se trasladan a la avenida 9 d’Octubre, con una llegada en cuesta para aumentar la dificultad del recorrido, a petición de los propios corredores.
En materia de seguridad, el dispositivo contará con un refuerzo de 37 efectivos durante el fin de semana, tras la reunión de coordinación celebrada con los distintos cuerpos implicados.
La apertura de puertas tendrá lugar el sábado (10:00 horas) para los entrenamientos oficiales y el domingo a (09:00 horas), con una afluencia prevista similar a la del pasado año.
Deportes
Benidorm refuerza la seguridad y espera 15.000 espectadores en la Copa del Mundo de Ciclocross
- Panorámica del circuito en Benidorm de la Copa del Mundo de Ciclocross
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Alicante presenta su oferta cultural, deportiva y gastronómica ante agencias de viaje británicas
-
2Alicante destina 370.000 euros en obras para mejorar la accesibilidad en la Zona Norte
-
3El Colegio de Médicos de Alicante pedirá 9 años y medio de cárcel para el exgerente por el desfalco de 760.000 euros
-
4Desvíos de tráfico en la Vila Joiosa por las obras del puente sobre el río Amadorio
-
5El PSOE denuncia que la Generalitat adeuda más de 2 millones de euros a Benidorm en subvenciones impagadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Benidorm refuerza la seguridad y espera 15.000 espectadores en la Copa del Mundo de Ciclocross · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies