ALICANTE (EFE). El Alcoyano afronta la visita del domingo (16 horas) a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para enfrentarse al Atlético Madrid B con ánimo de revancha tras el partido de la primera vuelta en El Collao, en el que los de García Tevenet lograron vencer por 0-3.
Posiblemente podría decirse que fue el partido que más ha marcado la temporada del Alcoyano, puesto que a raíz de aquella derrota se tomaron una serie de decisiones importantes como ratificar a Vicente Parras hasta final de temporada y conceder la baja a Edu Campabadal y Sergi García, dos de los grandes fichajes en el mercado estival.
Será la tercera visita del Alcoyano al filial rojiblanco y en los dos anteriores partido la victoria cayó del bando local, Los de Vicente Parras vienen de tropezar en casa frente al Málaga (0-3), si bien sus últimos resultados como visitante hace que se tomen con optimismo esta salida, ya que de los últimos cuatro desplazamientos solo perdiendo en Ibiza, ganaron en San Fernando y al Melilla y empataron en Algeciras.
El Alcoyano tendrá el alta del centrocampista Imanol García, uno de los jugadores más importantes del equipo que viene de cumplir sanción, pero pierde por acumulación de tarjetas al defensa Sergio Nieto y también está sancionado José Lara, que vio la doble amarilla frente al Málaga.
La duda es el atacante MIkel Pradera que durante buena parte de la semana ha estado con molestias físicas y de salida seguramente estará en el banquillo.
El posible once puede estar integrado por: Jaume Valens en portería; Javi Antón, Primi, Álvaro Vega y Farru en defensa; Kike Carrasco, Imanol, Albisua y Juanan en el centro del campo; Agüero y Dani Selma en ataque.
plazadeportiva
atlético de madrid b-cd alcoyano (domingo, 16 horas)
El Alcoyano se enfrenta al Atlético de Madrid B con ánimo de revancha
Últimas Noticias
-
1Portillo: "Todos los partidos son importantes para mí, pero el de este domingo en Elche lo es más"
-
2Eugin se refuerza en España e Italia con la compra de Instituto Bernabéu de Alicante
-
3El Consorci de les Comarques Centrals encarrega a la UA un estudi ferroviari sobre les línies Alcoi-Xàtiva, Dénia-Gandia i l'AVE de Xàtiva
-
4Dénia, seleccionada por Segittur para desarrollar un proyecto sobre economía circular aplicada al turismo
-
5PP y Vox aprueban en solitario en Elche el presupuesto de 2026 y rechazan las 77 enmiendas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Alcoyano se enfrenta al Atlético de Madrid B con ánimo de revancha · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies