ALICANTE. Nada menos que cinco futbolistas del Hércules se encuentran apercibidos de suspensión. El lateral 'Retu', los mediocentros Carlos Mangada y Mario García, el extremo 'Alvarito' y el delantero centro Dani Romera están a una cartulina amarilla de perderse uno de los seis encuentros que restan de la fase regular en Primera Federación.
Mangada, 'Alvarito' y Romera se encuentran en su primer ciclo de tarjetas, mientras que 'Retu' y Mario García están en el segundo. De los anteriores, solo el lateral vio amarilla ante el Mérida, pero todos ellos se perderán el choque de la tarde-noche del domingo 27, en el que el Hércules ha de recibir al Alcorcón en el estadio Rico Pérez, si son amonestados en el transcurso del envite en la Ciudad Deportiva Luis del Sol contra el Betis Deportivo que se disputará el próximo sábado.
El equipo de Rubén Torrecilla disfruta este martes de jornada de descanso; comenzará a preparar a partir del miércoles el choque frente al filial del Real Betis, un rival al que el primer equipo blanquiazul no se ha medido nunca.