ELCHE (EFE).- El entrenador del Elche, el argentino Martín Anselmi, afirmó que desea que su equipo sea “agresivo, que piense en la portería rival y sea valiente” durante la próxima temporada.
En declaraciones a los medios del club, el argentino, que debutó en el banquillo del Elche el pasado sábado en el primer test de pretemporada con una victoria ante el Kaizer Chiefs sudafricano (2-1), añadió que el principal objetivo táctico de su equipo es “estar juntos”. “Es nuestro espíritu como equipo. Nuestra forma de ver el fútbol es hacerlo juntos. Si el primero sale, yo le sigo. Si se queda uno enganchado, no salimos. Si presionamos, lo hacemos todos y, si atacamos, viajamos juntos”, explicó.
“Se trata de estar todos conectados para hacerlo todo juntos. Cuando eso sucede, nos sentimos identificados con lo que vemos”, apostilló.
Anselmi desveló que pretende configurar un equipo “dinámico y con estructura para atacar”, pero también capaz de “romper” esa rigidez para compensarlo de otra forma. “Tenemos jugadores que nos dan amplitud y desequilibrio entre líneas. Se trata de identificar el espacio para generar ventajas y acelerar”, analizó el entrenador, cuyo equipo disputará su segundo test de pretemporada este viernes ante el Johor de Malasia.
El técnico argentino también se congratuló de que el trabajo realizado durante las primeras semanas haya dado sus frutos en las acciones de estrategia, claves en uno de los goles del pasado sábado. “No en todos los partidos lo vamos a conseguir, pero lo vamos a trabajar”, sentenció el preparador del Elche.
Anselmi: “Queremos ser un equipo agresivo, que piense en la portería rival y sea valiente”
Deportes
Últimas Noticias
-
1Orihuela desbloquea el Plan Especial que permitirá a la Generalitat ampliar la depuradora del casco urbano
-
2La alicantina Gestión Tributaria Territorial factura 55 millones, con beneficio de 6 millones tras el récord de 2024
-
3El videojuego Scholar Adventure: Mystery of Silence de Devilish Games, de Villena, da el paso a consolas
-
4Alicante retira las alturas y modificará la parcela adjunta al colegio Sagrados Corazones para una futura ampliación
-
5La campaña por los orines de perro en Elche sigue con polémica: recogida de firmas y Compromís pide la retirada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Anselmi: “Queremos ser un equipo agresivo, que piense en la portería rival y sea valiente” · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies