ALICANTE. El delantero portugués del Elche André da Silva se mostró muy satisfecho por la dinámica de su equipo, invicto en la Liga y en posición europea, e indicó que los jugadores van a “intentar seguir así a ver hasta dónde llegamos”.
El jugador luso, autor de tres tantos en el campeonato, admitió, en declaraciones a los medios del club, que el equipo se siente “contento y realizado porque las cosas están saliendo bien”, pero precisó que la actual clasificación no es algo que obsesiona al equipo, cuyo objetivo es “crecer y disfrutar cada día”.
Da Silva se mostró satisfecho de su rendimiento y desveló que durante el verano habló varias veces con el entrenador, Eder Sarabia, y vio varios vídeos sobre la forma de jugar del equipo que le emocionaron.
“Pero estar aquí y disfrutar cada vez más de los compañeros es otra cosa”, comentó el atacante, que destacó que el trato del cuerpo técnico y de los empleados hacen que las cosas sean “más fáciles”.
André da Silva admitió que, tras una larga carrera, puede estar viviendo uno de sus mejores momentos deportivos durante el presente inicio de la competición.
“No sabemos el futuro y el pasado ya está, por lo que lo más importante es el presente”, indicó el internacional portugués, que se enfocó ya en el próximo partido ante el Alavés con el reto de prolongar la buena racha.
“Tenemos una semana larga para preparar el partido. Vamos a ponerle mucha fuerza y empeño, pero con los pies plantados para seguir esta situación”, finalizó.
Deportes
André Da Silva: “Vamos a intentar seguir así, a ver hasta dónde llegamos”
- André Da Silva, futbolista del Elche CF
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Uno de los días más felices en la vida de Claudio Barragán
-
2Barragán, Lafuente y Holguín, los protagonistas fuera del césped del ascenso del CD Eldense
-
3El CD Eldense regresa a LaLiga Hypermotion un año después
-
4'Fan zone', recibimiento y lleno de fe: el Elche CF quiere empezar a ganar antes del partido
-
5Cientos de vecinos muestran su tristeza por el crimen en el cuartel de la Guardia Civil de Dolores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- André Da Silva: “Vamos a intentar seguir así, a ver hasta dónde llegamos” · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies