ALCOY (EFE). El central onubense Álvaro Vega no continuará en el Alcoyano, en el que ha militado las dos últimas campañas y que este sábado confirmó su salida de la entidad, con la que tenía una campaña más de contrato que el club decidió rescindir.
De 33 años, el defensa se formó en la cantera del Espanyol y llegó al club alcoyano en el verano de 2022 procedente del Rayo Majadahonda y en estas dos campañas ha sido uno de los jugadores habituales de Vicente Parras. En su primera campaña jugó 30 partidos y en este segunda 29, todos ellos como titular.
Los refuerzos que ha fichado el club en el centro de la defensa como Borja Granero y 'Pichu' Atienza para esta próxima campaña en Primera RFEF hacían complicado que Vega mantuviera esa continuidad y la llegada de los Sub'23, Pablo Morgado y Andrés Rodríguez da a Parras recambios. Además, siguen de la pasada temporada Primi Férriz y José Mª Pérez 'Farru', que también se puede adaptar a la posición de lateral izquierdo.
El adiós del andaluz puede que no sea la única baja que pueda producirse en las próximas semanas si el club ejecuta su intención de fichar un mediocentro y un delantero para completar la actual plantilla.
En su comunicado el club expresó su "más profundo agradecimiento" al jugador por su "invaluable contribución al equipo durante estas dos temporadas" y apuntó que será recordad como un "jugador y una persona excepcional".
plazadeportiva
El adiós del andaluz puede que no sea la única baja
Álvaro Vega deja al Alcoyano tras dos temporadas

- Álvaro Vega
Últimas Noticias
-
1Alicante reactiva el Centro de Educación Ambiental de Tabarca y potenciará el alojamiento de grupos
-
2Compromís elevará una queja al Síndic por la oficina de maternidad de Alicante
-
3El hospital del Vinalopó implanta el primer marcapasos sin cables MICRA AV2 de la provincia
-
4EU insta a limpiar un vertido de aguas fecales en la ladera del Castillo; el PP replica que se actuó en enero
-
5EU-UP denuncia el cambio de ubicación de los contenedores y la capacidad "reducida" para la basura

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Álvaro Vega deja al Alcoyano tras dos temporadas · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies