ELCHE (EFE). El lateral derecho del Elche, Álvaro Núñez, aseguró que su equipo, a pesar de la última victoria lograda ante el Tenerife, debe dar “un paso adelante” en cuanto al juego.
El jugador admitió que el vestuario no quedó satisfecho de la imagen que ofreció el equipo ante el Tenerife a pesar de la victoria (2-0), aunque se mostró convencido de que con el paso de las semanas se le dará más valor al triunfo.
“La Liga son 42 jornadas y es imposible jugar bien las 42”, comentó el lateral, que calificó como un “bache” en el camino la goleada sufrida hace dos jornadas ante el Mirandés.
Álvaro Núñez admitió que al Elche le ha “costado” ofrecer su mejor imagen en los últimos partidos a domicilio, pero recordó que Segunda División es una categoría “muy complicada, sobre todo fuera de casa”.
El defensa confió en que el partido ante el Tenerife, en el que el Elche fue dominado y sometido, sirva de aprendizaje para el compromiso de la próxima jornada ante el Almería, rival directo por el ascenso.
“No siempre vamos a ser dominadores. Vamos a Almería y puede ser que ellos tengan el dominio”, alertó el jugador vasco del Elche, que destacó la importancia de mantener la portería a cero.
Álvaro Núñez asumió con resignación haber cambiado de banda en el último partido, si bien dejó claro que no está “igual de cómodo”. “Antes que lateral derecho soy jugador de fútbol e intento cumplir donde el míster me necesite”, dijo el bilbaíno.
El futbolista indicó que “no es el momento” de especular con el ascenso directo y pidió “sacar las conclusiones” sobre el equipo al final de la temporada.
Por último, el lateral insistió en la igualdad que existe en la competición y de la dificultad que entrañan los partidos ante los equipos de la parte baja de la clasificación que esperan al Elche en las próximas fechas. “No hay tanta diferencia como marca la clasificación”, finalizó.
Deportes
Álvaro Núñez: "Tenemos que dar un paso adelante en cuanto al juego"
- Once del Elche CF
- Plaza
Últimas Noticias
-
1El RCRA pone fin a la 59ª Semana Náutica
-
2El Elche CF trata de hacer más llevadero a los más pequeños su ingreso en el hospital
-
3Ni el Elche CF ni el FC Barcelona quieren que Héctor Fort corra más de lo debido en su vuelta, pero confían en que en dos meses pueda jugar con una férula de protección
-
4La victoria sobre la UD Las Palmas de hace un año, único triunfo en el primer partido oficial del año para el Elche CF en la última década
-
5Orihuela impulsa la homologación para redefinir los usos junto a la losa del AVE tras los varapalos al macroproyecto comercial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Álvaro Núñez: "Tenemos que dar un paso adelante en cuanto al juego" · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies