ALICANTE. La enfermería del Hércules CF se puebla peligrosamente.
El primer equipo blanquiazul perdía durante el desarrollo del encuentro del domingo a Roger Colomina, Alejandro Sotillos y Unai Ropero, por ese orden, elevando el número de bajas para las próximas jornadas hasta niveles rara vez vistos hasta para un club sin perro, pero acostumbrado a que le ladren los gatos.

- Roger Colomina este domingo antes de su lesionarse
Son nada menos que nueve los futbolistas cuyo nombre está ahora mismo acompañado de un asterisco. El mediapunta Oriol Soldevila es el único que no volverá a jugar este curso, por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, pero hay algún compañero que puede perderse lo que resta de 2025. Es el caso de precisamente el mediocentro Colomina, a quien se le ha diagnosticado una luxación en el hombro que le obligará a pasar por el quirófano (se ha descartado que juegue con una férula) y le dejará en el dique seco como mínimo dos meses; es el mismo tiempo que puede llegara a estar fuera de los terrenos de juego otro de los lesionados en la visita al Sevilla Atlético, concretamente el mediapunta Ropero, si se apuesta por el tratamiento conservador para la subluxación en la rótula de la pierna derecha que le aqueja. En el estadio Jesús Navas también se lesionó el central Sotillos, quien sufre una rotura de fibras que le obligará a parar y perderse la cita ante el Antequera CF y puede que el CE Europa.
📋 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗺𝗲́𝗱𝗶𝗰𝗼: 𝗥𝗼𝗴𝗲𝗿 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗺𝗶𝗻𝗮.
— Hércules CF 💙🤍💯 (@cfhercules) October 27, 2025
ℹ️ El #HérculesCF informa que el jugador Roger Colomina sufre una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo.
🖇️ https://t.co/pqvE8m4KlB
💙🤍 Muy pronto de vuelta, Roger.
💙 #MachoHércules 🤍 pic.twitter.com/qy8Uz2IcUd
Además de Soldevila, el central Nacho Monsalve, el lateral 'Samu' Vázquez, y los extremos Richie Dapaah, ‘Nico’ Espinosa y Carlos Rojas fueron baja esta jornada. De los anteriores, el primero y Rojas tienen opciones alcanzar el alta competitiva para la visita a El Maulí.