ELCHE. El defensa austriaco del Elche CF, David Affengruber, subrayó este martes la trascendencia del duelo del próximo sábado frente al Valencia, un partido que calificó como “muy importante” para un equipo que busca abandonar la zona de descenso en la que cayó tras la última jornada.
El central, que atraviesa su segunda campaña como franjiverde, definió el choque ante el conjunto che como “especial” y dejó claro que no hay margen de error: “Necesitamos los tres puntos”.
Affengruber anticipó un encuentro exigente, similar al vivido recientemente en el Martínez Valero ante el Mallorca, y apeló al empuje de la afición: “Queremos ver el estadio lleno y sentir el mismo ambiente que aquel día”.
El zaguero, que debutó con la selección absoluta de Austria en el último parón internacional, insistió en la necesidad de cerrar filas para lograr el objetivo de la permanencia: “Tenemos que estar todos juntos y pelear por seguir en Primera”.
Además, abogó por pasar página tras la derrota en Vallecas y centrar todos los esfuerzos en la próxima cita: “Hemos completado un buen entrenamiento, muy intenso en defensa. Todo el mundo está dando el máximo, y eso es lo que necesitamos”.
Aunque valoró positivamente su experiencia reciente con el combinado nacional, Affengruber dejó claro que ahora mismo solo hay una prioridad: “Somos un club y luchamos todos unidos hasta el final para mantenernos en Primera División”.