ALICANTE. Rubén Torrecilla y su Hércules se visten este domingo de cazafantasmas. El equipo blanquiazul tratará de liberar el estadio Rico Pérez de los fantasmas que vuelven a pulular por el mismo, al calor de los malos resultados (un empate seguido de una derrota en las dos últimas jornadas) y un mercado de fichajes de invierno que ha dejado no pocas heridas abiertas en el 'staff' técnico. La suerte es que el camino para conseguirlo está bien claro: derrotar al Fuenlabrada, por lo civil o lo crimininal.
A diferencia del Hércules, el conjunto de Diego Nogales ha ganado los dos últimos envites ligueros y de lograr su tercera victoria consecutiva este domingo adelantaría a los de Torrecilla, quien este domingo habrá de lidiar con las bajas de los delanteros Dani Romera por sanción y de Yanis Senhadji por lesión, pero es que tiene las dudas del central Abraham y los mediapuntas Artiles y Aranda por problemas físicos.
Carlos Abad en la portería, escoltado por una zaga formada por 'Samu' y 'Retu' en los laterales y Montoro y Sotillos en el eje; Mario García y Colomina como pareja de mediocentros; Javi Moreno, Aranda o 'Solde' y 'Nico' Espinosa como trío de mediapuntas; y Coscia (1-4-2-3-1) podrían formar el once con el que arranque el Hércules el choque.
El Fuenlabrada, que tiene la ausencia del mediocentro Sergio Aguza por sanción, podría encarar el choque con Lucas Díaz bajo palos; Bilal, Muaro, Alba y Barbu en defensa; Ale Galindo y Moyano en la sala de máquinas, con Ruiz y Barbosa en las bandas; y Cedric y Faure como pareja de delanteros (1-4-4-2).
Domínguez Cervantes
El malacitano de 38 años Abaham Domínguez Cervantes será el árbitro del encuentro. La presente es su cuarta temporada en Primera Federación, categoría en la que presenta un promedio de cartulinas de 5 amarillas y 0,11 rojas por encuentro. Cinco victorias, dos empates y una derrota el Hércules y un empate y una derrota el Fuenlabrada son los resultados cosechados por ambos conjuntos con él.