Deportes

A Carlos Abad le extirparán el apéndice este sábado y se perderá varios partidos

  • Carlos Abad y Rentero en Teruel
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El portero del Hércules CF Carlos Abad pasará por el quirófano este sábado para extirparle el apéndice. El meta blanquiazul comenzó a encontrarse mal durante las primeras horas de la concentración del equipo en Barcelona, donde juega la noche de este viernes, y tras ingresar de urgencia en la clínica Quirón, el TAC al que se sometía revelaba que sufría apendicitis y que, ante el riego de una evolución que termine afectando al peritoneo, corresponde extirparle al apéndice.

Abad será intervenido en la jornada del sábado. Si todo va bien está previsto que obtenga el alta el lunes, pero será baja segura como mínimo para los encuentros ante el Antequera CF y Juventud de Torremolinos CF que ha de disputar el cuadro de 'Beto' Company en lo que resta de mes de febrero.

Nacido en el Puerto de la Cruz hace 30 años, la presente es la cuarta temporada de Carlos Abad en el Hércules, donde ha sido titular indiscutible con todos los entrenadores, hasta el punto de haberse perdido menos partidos ligueros (exactamente cuatro -por sanción, lesión y decisión técnica- de 128, con un balance de tres victorias y una derrota para el equipo) que dedos tiene una mano. De hecho, el de la noche de este viernes, ante el CE Europa en Can Dragó, será el primer encuentro en que cause baja este curso.

El portero de 19 años Alessandro Blazic, meta sub-23 de origen alemán y pasaporte esloveno que se enroló en las filas blanquiazules en noviembre como agente libre, será quien defienda la portería del Hércules con Marcos Mompeán como recambio en el banquillo. El meta del Hércules B viajaba este viernes por carretera hasta Barcelona.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo