AlicantePlaza

Por amor al arte

Damiano David

  • Damiano David. Foto: GETTY

Mazonista. Un servidor ya se ha hecho fan total divino de la muerte pata negra de Carlos Mazón per sæca sæcolorum. Eso sí, mientras que no me toque a Ximo Puig o algo así porque con esto de la fatiga pandémica uno se pone de los nervios por cualquier mosca que pasaba por allí. No es que me caiga mal ni muchísimo menos José Vicente Anaya ni la triunfante cayetana María José Catalá ni el mismísimo pare y màrtir Francesc Camps -que se ve a sí mismo como la reencarnación dry, celestial y súper serenísima y de Rita Barberá- porque para eso es uno de mis personajes preferidos antes durante y después de los trajes y por ahí seguido hasta su actual pre-beatificación. Amén.

Ni que uno sea seguidor de Eduardo Zaplana -pobret meu- que, a pesar de su enfermedad, todos los días sale en los papeles por ir al gym, 9 millones recuperados, billetes de 500 fotocopiados, tiburones, delfines y testaferros turbios o negros directamente y cosas así. No. La verdad es que me acabo de convertir al mazonismo -aparte de para ver, como medio Cs, si me cae algo- porque  anuncia que renuncia a las pompas y a satanás de la época eduardiana -tranquilidad, guapas, no rodarán cabezas de su núcleo duro, esto no es un culebrón turco- y principalmente porque el otro galán popular con posibles publicitarios y tal y pascual que nos queda a los alicantinos es Luis Barcala. Socorro. A mí la legión. Sonia Castedo cabalga veloz y saluda a José Joaquín Ripoll. Díaz Alperi de rositas nos sonríe en la cubierta de su yate imperial. Hay muchas formas de hacer la revolución. Y la reconquista. La vida sigue igual.

Y para más inri, va y el guapo, Pedro Sánchez va y me anuncia vía sonda espacial Iván Redondo que piensa hacer aguas después de los indultos para hacer un gabinete más político. Y que le va a dar otra vuelta más al PSOE post Susanista. Pablo Casado, arrastrado por la épica terraplanista de la foto de Colón, me tira a las fieras a los periodistas preguntones a lo Santiago Abascal. Nenas, en caso de dudas, el camino de la derecha. ‘Thelma&Louise’.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo