ALICANTE. La reconocida artista, autora y compositora Vega actuará en Alicante el 21 de marzo con su esperada gira de presentación de su nuevo disco Ignis. El concierto tendrá lugar en la sala Magma, a las 21 horas, dentro del ciclo Baltimore Live, en una actuación con la que inician la temporada de primavera.
Vega, con más de 20 años de trayectoria profesional, es una de las compositoras más prestigiosas de su generación y una referencia en la autogestión musical gracias a su sello y editorial La Madriguera Records. Con diez álbumes publicados y múltiples reconocimientos en la industria, ha colaborado con artistas de la talla de Elvis Costello, Iván Ferreiro, Eva Amaral y Raphael, entre otros. Su nuevo disco, Ignis, producido por Ricky Falkner y grabado por Jordi Mora, es una obra intensa que arde en cada nota y letra.
El tour de Ignis es una experiencia única, ya que cada concierto recreará la grabación del álbum con la banda original: Ricky Falkner, Xavi Mole, Víctor Valiente, Dani Ferrer, Angie Sánchez y David Soler. Además de interpretar íntegramente Ignis, Vega incluirá en su repertorio los temas más aclamados de su carrera, creando una conexión especial con su público.
El ciclo Baltimore Live cerrará su edición con la actuación de Paul Thin el 9 de mayo, consolidando una programación de calidad para la escena musical en Alicante.