BENIDORM. Low Festival sigue desvelando el que promete ser su cartel más ambicioso hasta la fecha. La edición de 2025, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, suma hoy una nueva tanda de artistas que se unen a un line-up ya de vértigo.
Un año más, el festival contará con Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que sigue impulsando experiencias cinco estrellas en torno al directo. Gracias al Escenario Vibra Mahou, artistas y público volverán a encontrarse en una edición especial de aniversario que contará con algunos de los nombres más destacadas del momento.
Lori Meyers, una de las bandas más queridas del indie nacional, volverá a pisar el escenario de Low Festival para celebrar por todo lo alto su trayectoria impecable. Con una colección de himnos generacionales y la promesa de nuevos temas en directo, la banda granadina pondrá la banda sonora perfecta al XV aniversario del festival.
Desde México, el trío Midnight Generation aterrizará por primera vez en Benidorm para hacer bailar a todos los lowers con su irresistible combinación de funk, pop y electrónica. Uno de los grupos latinos más prometedoras del momento, cuyo directo vibrante es garantía de fiesta y ritmo desenfrenado. Sin duda, será una de las grandes sorpresas de esta edición.
Junto a ellos, también se incorporan a la programación los sevillanos Vera Fauna con una mezcla de psicodelia, pop y folclore andaluz, estrenarán en Benidorm su tercer disco "Dime dónde estamos" uno de los discos más interesantes de lo que llevamos de año 2025.
Desde Granada llega Colectivo Da Silva. Una banda fresca y desenfadada que el 4 de abril lanzó su tercer álbum, "El Sol". Más allá de reafirmar su posición en la escena musical española, el septeto alternativo, demuestra su habilidad para reinventarse y ofrecer una propuesta fresca y emocionante que invita al oyente a disfrutar de la música con una nueva perspectiva.
Kate Clover es una compositora y cantante originaria de Los Ángeles, California, que ha emergido como una figura destacada en la escena punk contemporánea. Su estilo musical se caracteriza por una fusión de punk de los años 70, power pop y garage rock, con influencias de artistas como Iggy Pop, Patti Smith y bandas como The Kinks. Esta amalgama de estilos le ha valido comparaciones con iconos como Debbie Harry, líder de Blondie. En abril de 2024, lanzó su segundo álbum, "The Apocalypse Dream", producido por Jonah Falco y mezclado por Carlos De La Garza.
Anabel Lee es una banda de Terrassa formada en 2019 que mezcla punk británico, noise y new wave en un sonido vibrante y directo, evitando etiquetas convencionales. Tras su debut homónimo en 2021 y el EP Generación Perdida, consolidaron su estilo con Ganamos Perdiendo (2023), un álbum de letras más introspectivas y guitarras potentes.
En 2025, siguen creciendo dentro de la escena musical española, participando en eventos como el Inverfest, colaborando con Magüi de Ginebras en el single 'Me cago en el amor' y realizando actuaciones acústicas que mantienen su habitual energía y conexión con el público. Con su actitud desafiante e ironía característica, Anabel Lee se posiciona como una de las bandas más interesantes y auténticas del panorama actual.