MADRID (EFE). El ministro de Economía, Carlos Cuerpo, ha avanzado este martes que el Plan de Recuperación se va a reajustar para destinar 1.500 millones de euros al "relanzamiento" de las zonas de Valencia que se han visto afectadas por la dana.
Durante su intervención en la comisión mixta Congreso-Senado para la Unión Europea para informar de los avances del Plan de Recuperación, el ministro ha señalado que esta "reprogramación" se recoge en un adenda al plan que se enviará a Bruselas en los próximos días.
Junto a esto, Cuerpo ha señalado que "antes de finalizar esta semana o principios de la siguiente" se formalizará la solicitud del quinto desembolso de fondos europeos.
AlicantePlaza
Cuerpo avanza que se dedicarán 1.500 millones de euros de fondos europeos a relanzar Valencia tras la dana
Últimas Noticias
-
1Benidorm considera que la decisión de RTVE de no acudir a Eurovisión no afectará al Benidorm Fest: "Será una edición espectular"
-
2España, ante la previa de su gran examen del verano: así será el sorteo del Mundial 2026 y los rivales que puede regatear… o temer
-
3Clientes de Mercadona en Alicante donan 46.382 euros para los bancos de alimentos
-
4Crivillés cruzará el Río de la Plata, el Canal Beagle y el Estrecho de Magallanes en 2026
-
5Alcoy prestará el servicio de bus urbano fuera de contrato, al no aprobarse la prórroga y ante una nueva licitación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cuerpo avanza que se dedicarán 1.500 millones de euros de fondos europeos a relanzar Valencia tras la dana · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies