TORREVIEJA (EFE). Los partidos políticos Ciudadanos (C's) y Sueña Torrevieja están dispuestos a estudiar la propuesta del PP de presentar una moción de censura contra el alcalde del municipio torrevejense, José Manuel Dolón (Els Verds).
En un comunicado, el secretario de Acción Institucional de C's en la Comunitat Valenciana, Jesús Gimeno, ha afirmado que están dispuestos a estudiar la moción "siempre y cuando se cumplan las propuestas de Ciudadanos", como el "pago de las nóminas a los funcionarios, bajar el IBI o abrir el centro de discapacitados".
El otro grupo en la oposición, Sueña Torrevieja, ha confirmado también en una nota de prensa su disposición a reunirse con el PP para analizar "la situación de inestabilidad" que, a su juicio, "vive" en la actualidad el consistorio y escuchar "las propuestas" que le "han trasladado de forma unilateral".
A finales del pasado mes de agosto, el portavoz del PP en Torrevieja, Eduardo Dolón, envió a los portavoces y concejales de C's y Sueña Torrevieja una carta con el ofrecimiento formal de una moción de censura contra el alcalde.
Entre los argumentos de Dolón están que considera que el ayuntamiento está "sumido en el más absoluto descrédito institucional, el más completo desgobierno e instalado en una inoperancia nunca antes vista". En la actualidad, el gobierno local de Torrevieja está conformado por cuatro representantes de Els Verds, cuatro concejales del PSPV-PSOE, un edil de Izquierda Unida y otro de Alternativa por Torrevieja, frente a los once munícipes del PP, dos de Sueña Torrevieja y otros dos de Cs
AlicantePlaza
tras la crisis de las nóminas
Cs, dispuesto a estudiar la moción de censura que propone el PP en Torrevieja
- El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, de Los Verdes.
Últimas Noticias
-
1EU Podem denuncia "trabas ilegales al empadronamiento" en Alicante y exige soluciones
-
2Mensaje de Pedro Bigas con varias capas y destinatarios
-
3El Ayuntamiento de la Vila Joiosa estrena radares pedagógicos sin objetivo de recaudación
-
4El Campello estrenará un film producido por el Ayuntamiento por el 125 aniversario del municipio
-
5La Carrasca sobre Alcoi Sud: "Dos informes de Generalitat cuestionan y dificultan todavía más el polígono en La Canal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cs, dispuesto a estudiar la moción de censura que propone el PP en Torrevieja · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies